/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: Noticiario

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

lunes, 29 de septiembre de 2014

Noticiario

¡Hola Guardianes!

Hago esta breve entrada para comunicaros varias cosas que han sucedido las últimas semanas:
La primera de ellas es que los IV Premios “Papel de Tinta Negra” han sido cancelados. La persona que los organizaba tiene unos asuntos personales que atender y le va a ser imposible dedicar el tiempo necesario a los premios, así que ese año no van a celebrarse.

Hablando del mismo tema, el año pasado participé a través de Facebook en un concurso de Ediciones Tagus en el que había que dar votos (ya conocéis la historia: 
Ediciones Tagus y su concurso), y este año lo han vuelto a hacer, pero he decidido no participar visto el panorama que hubo el año pasado. 

Por otro lado, la semana pasada envié una nueva propuesta editorial para la publicación de “Ocaso”, el primer volumen de la saga, y ya he empezado a recibir algunas respuestas que necesitan ser estudiadas con calma. Por el momento no puedo deciros mucho más al respecto, pero os seguiré manteniendo informados.

Por último, recordaros que también podéis descargar los capítulos en vuestros dispositivos móviles a través de la aplicación Binibook, para que podáis leerlo en el metro, en el autobús o en el tren. Cuantas más descargas y valoraciones, más visibilidad. ;)

Gracias a todos por hacer que hayamos superado las 47.000 visitas. Sin vosotros no  sería posible.


¡Hasta la próxima!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Estimado lector/a, me encantaría conocer tu opinión. Si es para cualquier otro asunto, sigue las indicaciones en la sección de Contacto

LICENCIA