/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: Nota informativa

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

miércoles, 6 de julio de 2016

Nota informativa

Hola Guardianes,

Hago esta breve entrada para informar de que no estaré tan activa en el blog las próximas semanas. Tampoco lo estaré en los blogs que sigo y responderé a los comentarios que me dejéis por aquí cuando pueda.

El motivo de mi ausencia (que habréis notado esta última semana) es un problema familiar relacionado con la salud que requiere toda mi atención, y hasta aquí voy a decir.

Espero que lo comprendáis  y que sigáis aquí cuando vuelva. No me iré del todo, pero la periocidad de las entradas dependerá de cómo evolucione el asunto.
Gracias por estar aquí y ser un Guardián.

Hasta la próxima

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Estimado lector/a, me encantaría conocer tu opinión. Si es para cualquier otro asunto, sigue las indicaciones en la sección de Contacto

LICENCIA