/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: Un adelanto... 6 hermanos. 3 razas. 1 destino.

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

sábado, 3 de abril de 2010

Un adelanto... 6 hermanos. 3 razas. 1 destino.

¡Hola de nuevo Guardianes!

Este es el adelanto que os ofrezco sobre el inicio de la Saga. Si os gusta, no dudéis en esperar a los capítulos.


Nunca imaginaron que después de pasar por todo lo que habían vivido, una canción infantil estuviera decidiendo quién de ellos sería el siguiente en morir.

Estaban rodeados y no había escapatoria posible. Así que en cualquier momento tendrían que comenzar la lucha por su supervivencia, aferrándose a un ápice de esperanza que les dijera que todo lo que ocurriría a continuación iba a salir bien. Pero no permitirían que la cosa terminara allí sin pelear una vez más. Y quizás, existía una remota posibilidad de que aquello terminase en victoria.

Aún así, fuese cual fuese el resultado final, todo lo que habían vivido hasta llegar a ese instante había merecido la pena. Cada segundo que pasaron juntos hasta ese momento había compensado todos los años de separación. De hecho, de haber tenido la oportunidad de empezar de cero, ninguno habría cambiado la decisión que tomó la tarde en que volvieron a verse.

15 comentarios :

  1. No, adelantos no!
    Danos caña! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Antes del plato fuerte, siempre hay entrantes ¿no? ^^

      Eliminar
  2. Wow! es un comienzo muy interesante... =) Si lo encontrase en una libreria, te aseguro que me lo compraba! jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Ojalá algún día puedas encontrarlo.

      Eliminar
  3. esta muy bien espero seguir leyendo un beso.jezabel3

    ResponderEliminar
  4. MENSAJE DEJADO EN ESCRIBE YA:

    He leído un poco de lo que has publicado en tu blog y tengo que decirte que, en mi opinión, tienes muchas posibilidades como escritora. Redactas bien, haces buen uso del lenguaje y escribes con fluidez. Pero he de decirte que en el mundo de las letras es bastante difícil llegar a publicar, pues se han de tener contactos, dinero y capacidad para seguir sacando adelante obras. Te sugiero que, en primer lugar registres tu obra ante el ministerio de cultura, pues solo así te asegurarás de que nadie se aproveche de tu trabajo, en segundo lugar, la autoedición es una buena forma de comenzar a publicar. Si necesitas cualquier ayuda, consejo o simplemente hablar sobre escritura, estoy a tu disposición.

    Un saludo,

    Lindsay Marterán.

    ResponderEliminar
  5. ¡Guau! He leído esto en rinconescritores, por ello te dejo aquí mi primer comentario - ya que espero que sean más -. Ahora mismo no tengo mucho tiempo de leerte, así que apenas puedo hacerte una crítica con lo que he leído. Sí te puedo decir que al menos, en este "Prefacio" no veo absolutamente nada incorrecto y, además, me deja con intriga.

    A modo adicional, he de decir que me ha sorprendido encontrar un par de cosas simbólicas en las que tu historia se parece un tanto a la mía: El protagonista de mi obra se llama Mark, igual que uno de tus personajes - o eso he visto en la encuesta de aquí a la izquierda xD - y, segundo, un símbolo importante - o eso parece - es el triskel. Mi protagonista lleva también uno al cuello, símbolo muy importante de manera personal para él.

    Estos guiños me han hecho gracia y, junto con ver un prólogo que me deja con ganas de más...te puedo asegurar que pronto me verás comentando tus capítulos.
    ¡Ánimo y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya, menudas coincidencias! El nombre de Mark siempre me ha gustado y, tanto en la historia que empecé y después reconvertí a la que hoy conocéis aquí, ese nombre siempre estuvo. El trisquel lo añadí más adelante, cuando intenté darle un significado a lo que eran los personajes, y ese símbolo fue el más adecuado para lo que yo estaba buscando.

      Espero que pudieras retomar la historia y seguir leyendo. Gracias.

      Eliminar
  6. Te he conocido por la tertulia de escritores y vengo a "tomar contacto"
    En cuanto tenga un rato leo los capítulos, hoy no puede ser.

    ResponderEliminar
  7. En su momento te dije que iría comentando poco a poco todo, incluso una vez ya leído no he tenido tiempo de hacerlo, pero ahora me encuentro aquí y por lo menos puedo comentarte lo que es el prólogo.

    El prólogo es sin más, perfecto. Dejas a los lectores con la miel en los labios deseando saber cuál es esa decisión, el por qué de todo lo que comentas en él...etc. Al leer el prólogo te dan ganas de leer todo lo que queda por delante simplemente por poder llegar al punto de entender lo que muestras en él. No sé si me explico, es demasiado temprano para mí x'D

    Lo dicho, el prólogo está muy bien pensado y planteado, corto pero intenso. Enhorabuena por ello^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Divinum, voy a responder todos tus comentarios con el mayor gusto posible. Con el prólogo buscaba precisamente eso, y aunque ahora sea la contraportada, espero que con él pueda alentar a los lectores a leer el resto de la historia.

      Eliminar
  8. Me uní hace poco ya que lo que vi al entrar me gusto. Pero aún no había tenido tiempo para ponerme a ello en serio, así que ahora empiezo =P.
    Por ahora una introducción muy buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinión. Espero que te gustase el resto.

      Eliminar

Estimado lector/a, me encantaría conocer tu opinión. Si es para cualquier otro asunto, sigue las indicaciones en la sección de Contacto

LICENCIA