RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

viernes, 25 de junio de 2010

Capitulo 1

¡¡Hola Guardianes!!

Ya os dije que iría subiendo cositas para ir manteniendo esto actualizado, así que lo prometido es deuda.

Os traigo de nuevo el Capítulo 1. Pero esta vez reescrito teniendo en cuenta las diferentes sugerencias que me han ido llegando (Especial mención a Lostie, nuevo miembro del grupo que me ayudan a mejorar la historia de los Guardianes, y que todos ellos tendrán un parrafillo en los agradecimientos si algún día lo público, :D)

- Para los que sois nuevos, os recomiendo que leáis mejor este capítulo que el de la otra entrada. (Personalmente creo que os gustará más).

- Y para los que sois habituales y ya habéis leído el otro, os pido por favor que leáis este y lo comparéis con el otro en los comentarios de esta entrada.

Como punto final deciros que os paséis de vez en cuando por aquí, porque voy a necesitar vuestras colaboraciones en todo lo nuevo que vaya subiendo.


 ¡Gracias a todos!

43 comentarios :

  1. fascinante,a mi me ha encantado, yo creo que lo has mejorado, y yo que pensaba que era imposible hacerlo mejor pues oye lo has conseguido, te felicito, tienes mucho talento para esto *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. me alegro de haber podido mejorarlo.

      Eliminar
  2. Laura.... he de decirte una cosa y creo que no te va a gustar....

    En mi modesta opinión, el mejorado capitulo es....EXCELENTE!!! Esta mucho mejor que el anterior, da gusto ver como la gente se supera a si misma y espero poder en breve estar haciendo cola para que me lo firmes ^^.

    Ya te dije que no te iba a gustar...XDD

    Besotes cielo y ánimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué mala! Me asustaste con tu comienzo, jeje. Muchísimas gracias Esther. Tu tranquila, que tendrás preferencia en la cola. ^^

      Eliminar
  3. pinta bien!!! a ver si pronto te tenemos de presentaciones de libro!!!a qué editoriales lo has mandado???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Lo mandé a varias editoriales que lo rechazaron. Y desde este comentario hasta hoy... hay toda una experiencia con distintas editoriales, aunque sin éxito.

      Eliminar
  4. Bueno, yo solo me he leido el mejorado, y esta INCREIBLE. De verdad, hace mucho que no encuentro una historia tan fantastica que me haga leer sin parar.
    Ademas, la escritora escribe igual de INCREIBLE que la historia. Seguramente, si no fuera por la forma de escribir, la historia no tendria tanto peso.
    Por ambas cosas es perfecta. Me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Nunca habría imaginado que la palabra INCREIBLE fuera asociada a algo que yo hiciera. :)

      Eliminar
  5. te hacen la pelota...

    ResponderEliminar
  6. Cristina Hernangómez Adra5 de julio de 2010, 1:22

    Me ha encantado.
    Felicidades :)

    ResponderEliminar
  7. Esta genial =) me encanta la forma que tienes de escribir, y cuando la madre habla por teléfono =) me encanta el misterio.

    Sigue así =D

    ResponderEliminar
  8. Está genial, de hecho tenía cosas que hacer y he empezado a leer en plan: bah, una hoja o dos y luego otras dos y poco a poco así puedo hacerlo todo y he acabado sentándome frente al portátil metiéndome de lleno...ME ENCANTA. Voy a por el capitulo dos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja. Lo de solo una hoja o dos me ha pasado mí muchas veces. Nunca creí que le pudiera pasar a otros con mi historia.

      Eliminar
  9. Me encantaa (L) Está super bien y me gusta la trama... Seguiré leyendo, ya que solo me he leído el primer capítulo ^^ Que pena que se tengan que separar :( Después sigo leyendo y te sigo comentando :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pao. Espero que te siga gustando.

      Eliminar
  10. Está genial. Sólo he leido el capítulo renovado pero engancha e invita a leer los siguientes. ¡Qué intriga! Desde luego que la historia promete...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara. Sigo trabajando en ella para causar estas sensaciones.

      Eliminar
  11. MENSAJE DEJADO POR JACE EN ESCRIBE YA:

    Me he leido el primer capitulo y esta muy interesante, me gustaria leerla entera.
    eso si hay veces que te has comido letras y hay un parrafo en el capitulo cuatro... (AQUÍ DEBE REFERIRSE A LA PÁGINA 4) por lo demas esta chula.

    ResponderEliminar
  12. Muy buen trabajo, el primer capitulo ha sabido recrearnos la personalidad de los personajes, la complicidad entre ellos, tapa con exelencia los detalles de lo que parecen algunas habilidades del os protagonistas, y sin duda como ya te dije el personaje para mi mas especial es la madre, se nota su preocupacion, su conocimiento de causa, su sinceridad, y una contradiccion muy pura y sentimiental, el hacer que sus hijos se separen para protegerlos y su deseo de mantener la familia unida a pesar de todo, la duda entre lo mejor y lo necesario expresado de una buena forma, espero seguir leyendo mucho y mucho mas, y decirte que cuando escribas sientas, pero de verdad te metas en la piel de cada uno, en cada instante en cada pensamiento, como lo haces ahora, pero poco a poco profundizando más, en el momemento que pueda leer el segundo ( que lo estoy deseando ) te comentare mas ^^, felicidades por tu talento, porque el arte no basta con encerrarlo dentro sino expresarlo, dejarlo libre. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras César. Cada vez que las leo me sube la moral, porque has entendido a la perfección lo que yo quería expresar, y eso es toda una satisfacción.

      Eliminar
  13. Tengo que decir que no me había dado cuenta en el detalle de la canción que lleva Blair en el coche... ES MI 2º CANCIÓN FAVORITA!! Me encanta. Le has sabido dar en el clavo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio? jajaja. También es una de las mías.

      Eliminar
  14. No valdría la pena ponerme a escribirte un pedazo comentario con mi opinión porque realmente no lo necesitas, y mucho menos de mí.
    No me importa lo que pienses al leer esto, o lo que piensen los demás, pueden tacharme de pelota hasta decir que beso el suelo por dónde pisas, yo sé lo que digo, yo sé que es mi opinión y yo sé que es verdad, ahora lo que piensen los demás me importa lo que a tí que mi gata esté pirada (x'D)

    No sé si te lo habrán dicho ya, pero a mí este capítulo me ha emocionado, a lo mejor dices: ¿Cómo? Si no tiene nada. Pero sí, para mí lo tiene, será porque si me hubiese pasado a mí me hubiese dado algo, o no lo sé. Lo que sé es que has conseguido emocionarme, y eso no lo hace cualquier persona. No lloro con facilidad, es imposible, soy como un témpano de hielo a la hora de leer, ver películas, etc. ¿Una virtud o un defecto? No lo sé. En mí más humilde opinión, el capítulo es perfecto. Has conseguido transmitir todo lo necesario, has dejado pequeños detalles que te dan que pensar... No puedo comentarte mucho más porque me repetiría, y me he dicho que no merece la pena escribir un pedazo comentario, por lo que:

    - Escribes fantásticamente, de eso no me cabe duda.
    - Llegarás lejos, tarde o temprano. Y no es algo que diga a la ligera.
    - Un capítulo fantástico.

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Infinitas gracias Divinum por tus palabras. Siempre buenas, constructivas y alentadoras. Para mí es un verdadero honor causar este tipo de sentimientos en gente que no conozco personalmente. Nunca pensé que podría lograrlo, y espero de corazón poder seguir manteniendo el ritmo y seguir a la altura de tus expectativas.

      Eliminar
  15. Me encanta lo que leo! Estoy enganchada! A partir de ahora te sigo para no perderme nada! Ánimos y continúa!

    ResponderEliminar
  16. excelente y adictivo, muchas felicidades! mucha suerte en esto! y en todo ! :)

    ResponderEliminar
  17. Sencillamente genial.
    La historia, las descripciones, al principio los diálogos... pero luego bastante buenos...
    ¡A por el segundo! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Espero que el segundo también te guste. :)

      Eliminar
  18. Bueno, por fin me leí el primer capítulo. Me ha gustado y se nota que te va lo de intrigar xD
    Además, después de lo que leí antes un poco sobre la saga, creo que ya sé qué era ese "zumo". Bueno, seguiré leyendo en cuanto pueda, aunque tardaré porque en Agosto estaré 20 días en Inglaterra y no podré ni actualizar, ni apenas escribir y mucho menos ponerme con los blogs de los demás, pero cuando vuelva continuaré leyendo, que me está gustando :)
    Y de nuevo gracias por leer mi historia :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me alegro de que te guste. Y no te preocupes, nosotros no nos vamos a ir a ningún lado. =D

      Eliminar
  19. lo prometido es deuda, aquí estoy!! :P y... wow... me has dejado sin palabras... si hasta me has hecho llorar con lo de la madre!! :( pobrecitos... me voy a por el siguiente!! :))
    ya que estoy aquí, me gustaría pedirte un favor, si te apetece, claro. Me haría muchas ilusión qe te pasaras por mi blog http://nyxeandounpoco.blogspot.com/ Yo tambien escribo una historia, y si me dijeras lo que te parece, te lo agradecería mucho. NO te pido que me sigas, ni qe te guste, solo que me digas lo que te parece, Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, ¿de verdad te he hecho llorar? ¡Ya será menos! Jeje. Pasé por tu blog, te comenté y estuve un tiempo allí, pero dejaste de actualizar hace unos años. Espero que algún día lo continúes.

      Eliminar
  20. he leido el capitulo "mejorado" :) y no he leido el otro pero este me ha gustado mucho, sigue asi!! ;)

    ResponderEliminar
  21. Guau!!!!
    Me he quedado impactada.
    Creo que sólo había leído 3 libros que me dejaran tan impactada desde el prólogo: Desde mi Cielo, Los Pilares de la Tierra y El Código Da Vinci.
    Y éste va a ser el 4º. Joer, hasta se me han saltado las lágrimas.

    Me parece una pasada. Eres muy buena!!!!! A mi también me gusta mucho escribir, de echo gané varios concursos en el insti por relatos cortos, pero..... tú eres una artista.

    Espero que tengas suerte y que te coga una buena editorial, seguro que vas a tener mucho éxito, porque si los demás capítulos son iguales o mejores que el primero..... nena, esto va a ser la bomba!!!!!

    Bueno, voy a por el segundo capítulo.
    Ya te contaré.

    Espero que no te importe, pero me gustaría dejar una reseña de esta novela en mi Blog, Creaciones Nenanina (http://creacionesnenanina.blogspot.com/), si tienes reparos o algo me dices, de todos modos te lo comentaré por Facebook.

    Besos Nenaninos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu apoyo. Espero que a pesar de que la historia siga sin estar publicada, siga siendo parte de esos libros que te dejen impactada.

      Aprovecho para agradecerte de nuevo la promoción que me diste, y todo tu apoyo desde entonces.

      Eliminar
  22. Hola Reina, q rabia me da, no tener tiempo pa poder "empaparme más este tema" no keria escribirte por aki, pero pones q kieres q te comentemos,... yo no soy nadie para ni tan siquiera valorar tu trabajo, y mucho menos sin profundizar, solo me he leido el primer capitulo y salvo algunas cosillas sin importancia, me ha encantado, pero solo me voy a atrever a decirte una cosa, que no se si tengo razón, porque a lo mejor no he buscado suficiente,... me gusta saber kien escribe la historia, siempre busco informacion sobre el autor del libro q estoy leyendo, porqué?? por que su personalidad, su vida, su historia influye en lo que escribe... cuantos años tiene, donde vive, donde se crio, etc... Esta noche, te investigo un poco mas el blog y me pongo con el segundo capitulo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosi. No pido evaluaciones de la novela, sólo impresiones, opiniones o cómo lo queráis llamar. Sólo saber si os gusta o no. :D En cuanto a la información sobre la autora, seguí tu consejo y ahora hay secciones dónde los lectores pueden conocerme.

      Eliminar

Estimado lector/a, me encantaría conocer tu opinión. Si es para cualquier otro asunto, sigue las indicaciones en la sección de Contacto

LICENCIA