/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: 2º amigo invisible bloguero

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

sábado, 25 de diciembre de 2010

2º amigo invisible bloguero

¡Hola Guardianes!

Sí, habéis leído bien. Este año he decidido participar en el "2º amigo invisible blogero" organizado por el blog Alma con Arte (http://almaconarte.blogspot.com/), y que consiste en hacerle a mi amigo invisible un regalo mediante un post en mi blog, promocionado el suyo.

Pues bien, mi amiga invisible se llama Victoria M., cuyo blog "Sonrisas escondidas" (http://sevenloves7.blogspot.com/) nació en enero de 2010, por lo que muy pronto tendremos que felicitarla por su primer aniversario en el mundo bloguero. En su blog, deleita a sus seguidores (y a los que no lo son) con textos de diferente temática, cuyos temas principales yo identifico que son la vida, el amor/desamor, nostalgia... No he tenido la oportunidad de leerlo todo (hay mucho para leer), pero os dejo tres frases que me han llamado especialmente la atención, ya sea por su verdad y belleza, por su sencillez o por su intensidad:
- "Tras el vivir y el soñar, está lo mas importante: despertar."
- "Se dice que algo tan insignificante como el aleteo de una mariposa, puede desencadenar un huracán en el otro extremo del mundo."
- "El invierno debe de ser muy frío para aquellos que no tienen recuerdos cálidos"

Bueno, espero que os haya gustado la iniciativa (os animo a participar el año que viene) y también espero que le guste este post a mi amiga invisible. Pronto tendré noticias sobre de quién fue amiga invisible y cuál fue mi regalo.

¡FELIZ NAVIDUKAH A TODOS!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Estimado lector/a, me encantaría conocer tu opinión. Si es para cualquier otro asunto, sigue las indicaciones en la sección de Contacto

LICENCIA