/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: Agradecimiento Especial

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

lunes, 13 de diciembre de 2010

Agradecimiento Especial

¡Hola Guardianes!

No tenía pensado hacer ninguna entrada nueva, pero hoy al llegar de la universidad me he encontrado con dos sorpresas:

- La primera de ellas, es que un nuevo lector que se ha unido a nuestro mundo Guardián, llamado Adrián, ha comentado, además de su gusto por mi historia, que ha leído el Prólogo o adelanto (en mi versión oficial del libro completo, es la contraportada) que descubrió el blog a través de Rincón de escritores. Pues bien, la sorpresa está en que yo no recuerdo haber entrado allí y dejado la dirección de mi blog. Es más, he buscado en Google y me he metido en la página web y no he encontrado ninguna señal de mi paso por allí, así que si no he sido yo (que también podría ser porque no gozo de memoria muy a largo plazo), supongo que alguien lo habrá dejado en mi nombre, y en ese caso, me gustaría saber quién es para agredecérselo en público. Además, desde aquí aprovecho para decirte, Adrían, que pongas por favor el enlace de donde lo has visto anunciado, por si yo me hubiera equivocado en mi búsqueda. Te lo agradecería muchísmo.

- La segunda sorpresa ha sido que, al mirar las estadísticas de mi blog, he descubierto que hay gente que ha entrado desde un blog en concreto (http://elatahoneropepinero.blogspot.com/), en el cual su autor, Atahonero Pepinero, ha dedicado una entrada especial a otros blogs entre los que se encontraba el mío. El mensaje decía (copiado textualmente):

"La Saga de los Guardianes del Día y la Noche (proyecto de saga literaria esperando publicación. Muy recomendable. Y a continuación el enlace a mi blog.)"
Desde esta entrada aprovecho también para agradecer especialmente a La Aldea Oculta de la Luna (http://getsugakurenosatonh.forumcommunity.net/?t=36731417), en cuyo post dejó el siguiente mensaje:

"He reabierto el offtopic sí...pero es que necesito un favor...un GRAN favor.... Si os gusta la lectura (Sé que esto es Spam y me la suda) tenéis que entrar aquí: http://guardianesdeldiaylanoche.blogspot.com/ Y tenéis que ayudar a que la escritora salga adelante con su libro y su historia. Cuento con ventaja pues ya me leí el libro entero y no es por beneficiarla ni nada, pero es una pasada el libro por que tiene de todo y creo que podría gustar a la mayoría de la gente. Y, si no os gusta leer, sólo pido que al menos lo paséis por que seguramente haya gente a quien le interese... Por favor, ayudadla a esto por que con su libro haría feliz a mucha gente. Mil Thanks!"

Por último, pediros a todos los que leéis/seguís este blog y, en relación a esta grata publicidad no remunerada (xD), que en la sección de "Comunidad" podéis uniros a los grupos correspondientes de las distintas redes sociales para difundir entre todos este blog, y con él mi historia.

A todos los mencionados en esta entrada, que han promocionado mi blog sin yo pedírselo, y por supuesto, a todos los que seguís ahí apoyándome: MUCHÍSIMAS GRACIAS. No os imagináis lo mucho que significa para mí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Estimado lector/a, me encantaría conocer tu opinión. Si es para cualquier otro asunto, sigue las indicaciones en la sección de Contacto

LICENCIA