/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: ENCUESTA IMPORTANTE

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

jueves, 9 de diciembre de 2010

ENCUESTA IMPORTANTE

Hola Guardianes.

Os escribo esta vez para pedir vuestra colaboración en algo importante. Con el propósito de difundir y dar a conocer más el blog, y con él la saga, he creado una nueva encuesta acerca de cómo supisteis de la existencia de la saga. Podéis encontrarla a la izquierda, debajo del apartado "Próximamente" y encima de la otra encuesta, que os animo a seguir participando.

Con ello, pretendo saber qué medios son los más utiles a la hora de la difusión para poder seguir trabajando en ello. Espero que me ayudéis.

Gracias.

2 comentarios :

  1. olaaa me llamo yeray y me encantaa tu blog , yo tambn escribo un blog donde tambn escriboo un libro llamado (rey del reino de corazones) =) . me gustaria que siguieras mi blog donde podras encontrar informacion sobre la saga disney , kh , ff , mi libro y muxo mas !!! ademas me encantaria k lo siguieras especialmente tu para poder saber lo que opinas y me puedas decir algunos trukillos para mi blog okii =) :
    http://lahistoriadelaluzyheroes.blogspot.com/
    x cierto si tienes tuenti agregame (en el blog podras conseguir mi tuenti y mi msn)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por tu comentario. Una lástima que no siguieras con el blog, era muy interesante.

      Eliminar

Estimado lector/a, me encantaría conocer tu opinión. Si es para cualquier otro asunto, sigue las indicaciones en la sección de Contacto

LICENCIA