/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: Participación en el concurso de "The Wordl Your Fantasies"

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

sábado, 18 de diciembre de 2010

Participación en el concurso de "The Wordl Your Fantasies"

¡Hola otra vez Guardianeros!

Diciembre se está convirtiendo en el mes que más intervengo en el blog. Qué se le va a hacer si las cosas salen así.

Esta vez os escribo para informaros de que voy a participar en un concurso literario con el primer capítulo de la saga. Dicho evento lo han creado dos chicas llamadas María y Maite a través de su página "The Wordl Your Fantasies".

http://www.thewordlyourfantasies.es.tl/Inicio.htm

Dentro de la página, a la izquierda, hay dos pestañas llamadas "Concurso por historias" y "Concurso por relatos", y yo participo en el primero. No hay premio en metálico ni de publicación posterior ni nada eso. El premio es la satisfacción de saber que, tanto los lectores como los otros autores que participan, la han votado como la mejor. Y creédme, eso ya es un premio.

Desde aquí aprovecho para agradecer a estas dos chicas lo que hacen, y por darnos la oportunidad de dar a conocer nuestras obras entre la gran comunidad literaria.

Las votaciones se abren este lunes, y creo que se hacen a través del chat bajando un poco y a la derecha. No han puesto el título del libro ("Ocaso"), pero si está mi nombre, "Yersey Owen".

AVISO: VOTACIONES CERRADAS. He quedado en 4º lugar. No está mal :)

¡GRACIAS A TODOS POR SEGUIR AHÍ! Yo... sigo intentándolo.

2 comentarios :

Estimado lector/a, me encantaría conocer tu opinión. Si es para cualquier otro asunto, sigue las indicaciones en la sección de Contacto

LICENCIA