/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: Rincón de escritores

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

martes, 14 de diciembre de 2010

Rincón de escritores

¡Hola Guardianes!

En relación a la entrada anterior, por fin he dado con el sitio desde dónde se promociona mi blog, y dónde me sorprendido gratamente al encontrar un fragmento de ella con una votación, la cuál refleja, hasta el momento, que la historia gusta. Creo que fui yo la que se puso en contacto con la creadora de la página, así que desde aquí agradezco el favor.
El fragmento, con el posterior enlace al blog, se califica de "Horrible" a "Muy buena" en una escala en la que ahora mismo me encuentro casi llegando al "Muy bueno" (prometo que yo no he votado, acabo de descubrirlo), por lo que podéis imaginaros lo contenta que estoy. :)

Os dejo el enlace para que podáis verlo y opinar si queréis, (que también se puede opinar), y las cuál copiaré con vuestro permiso, para ponerlas en esta entrada (si es que no habéis opinado antes en el blog)

http://rinconescritores.atwebpages.com/textos/novelas/n5.htm

PDTA: Voy a enlazar la página con la mía en señal de agradecimiento. Estará en el lateral derecho, con el resto de blogs que tengo enlazados al mío.

¡Hasta la próxima!

6 comentarios :

  1. Pues anda, yo aún no había leído ese fragmento que enlazan ^^ así que gracias por ponerlo. Lo malo es que aún tengo más ganas de leerlo que antes xD
    Ya tienes mi voto y suerte, que aunque aquellas editoriales no aceptaran, por suerte aún quedan más :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, soy Betsaida, la escritora de mis creaciones, gracias por pasarte por mi blog, el tuyo no está nada mal y creo que voy a seguir tu consejo. ;)

    ResponderEliminar

Estimado lector/a, me encantaría conocer tu opinión. Si es para cualquier otro asunto, sigue las indicaciones en la sección de Contacto

LICENCIA