RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

martes, 20 de abril de 2010

Los Guardianes también en Facebook

¡Hola Guardianes!

Os escribo para informaros de que dentro de la conocida red social Facebook, he creado un grupo sobre este blog, dónde también podréis dejar vuestras impresiones y darlo a conocer entre vuestros contactos. Así que si tenéis una cuenta dentro de esta red, uniros al grupo (lleva el mismo nombre que el blog, por si tenéis que buscarlo), y difundidlo para que se demuestre en este blog todo el apoyo que la novela está empezando a tener.

 Muchas gracias a todos.

sábado, 3 de abril de 2010

Capitulo 1 (versión antigua. NO disponible)

¡Hola!


Sin haceros esperar mucho, aquí os dejo el primer capítulo del Libro 1, titulado Ocaso. Espero que os guste, y no olvidéis dejar aquí vuestra opinión.



IMPORTANTE: La versión antigua ya no está disponible. Ahora podéis leer directamente la última versión (corregida) desde el menú principal.

Un adelanto... 6 hermanos. 3 razas. 1 destino.

¡Hola de nuevo Guardianes!

Este es el adelanto que os ofrezco sobre el inicio de la Saga. Si os gusta, no dudéis en esperar a los capítulos.


Nunca imaginaron que después de pasar por todo lo que habían vivido, una canción infantil estuviera decidiendo quién de ellos sería el siguiente en morir.

Estaban rodeados y no había escapatoria posible. Así que en cualquier momento tendrían que comenzar la lucha por su supervivencia, aferrándose a un ápice de esperanza que les dijera que todo lo que ocurriría a continuación iba a salir bien. Pero no permitirían que la cosa terminara allí sin pelear una vez más. Y quizás, existía una remota posibilidad de que aquello terminase en victoria.

Aún así, fuese cual fuese el resultado final, todo lo que habían vivido hasta llegar a ese instante había merecido la pena. Cada segundo que pasaron juntos hasta ese momento había compensado todos los años de separación. De hecho, de haber tenido la oportunidad de empezar de cero, ninguno habría cambiado la decisión que tomó la tarde en que volvieron a verse.

PREGUNTAS A LA AUTORA

¡Hola Guardianes!

Esta es la primera entrada que hago, y con la que iniciaré mi camino por blogger y os mostraré mi Saga.

Pongo esta la primera, porque será un lugar exclusivamente para hacerme todas las preguntas que queráis en relación a la Saga de carácter público. Así que no os quedéis con las ganas. :D

Intentaré responderos lo antes posible.

¡Nos vemos en la siguiente!

LICENCIA