RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

martes, 19 de octubre de 2010

DESAPARICIÓN DE CARTELES

Hola Guardianes

Tras estar un tiempo sin actualizar el blog debido a la poca actividad que en él hay últimamente, me dediqué a publicitarlo regalando marcapáginas y colgando carteles en lugares públicos con la certeza de que podía colocarlos ahí. Pues bien, llegó a mis oídos procedente de una fuente muy fiable, que uno de los carteles que fueron colocados en un tablón de la Universidad Complutense (no recuerdo en qué facultad exactamente) ha desaparecido. Después de saberlo he barajado tres posibilidades:

1. Que el cartel no pudiese colocarse ahí porque el tablón estuviese dedicado a cosas específicas de la facultad (aunque hubiera carteles de colorines fosforitos anunciando fiestas y otros ofreciéndose como profesores o trabajos varios) y algún conserje lo quitara; En este caso no tendría nada qué decir.
2. Que alguien lo viera, y por el simple hecho de molestar y/o hacerse el gracioso/a quitara el cartel en un gesto poco amable por su parte. (Recordemos que la envidia es muy mala); En este... ¡Qué poca vergüenza! Muchas gracias por fastidiar el esfuerzo de mucha gente para sacar esto adelante. Si pretendías integrarte en el grupo de imbéciles que hay repartidos por el mundo, te felicito. Lo has conseguido.
3. Y que alguien lo viera, le gustara el cartel, y se lo llevase para quedárselo con el fin de decorar alguna parte de su habitación o su material académico; Si este fuese el caso... Me lo podía haber comunicado y le daba uno si le hacía especialmente ilusión tenerlo.

Bueno, creo que queda patente en esta entrada mi indignación, sea cual sea el motivo de la desaparición del cartel. No me puedo creer que una no pueda expresarse libremente siempre y cuando no se ofenda a nadie (porque dudo mucho que una novela de ficción pueda ofender a alguien, y mucho menos un cartel), ni que tampoco pueda una intentar abrirse camino en este mundo tan difícil de la manera más buenamente posible. En fin, ahí queda dicho.

Gracias por seguir leyendo. A los que seguís ahí. A los que no... gracias por haber estado.

LICENCIA