/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: formspring.me

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

jueves, 10 de febrero de 2011

formspring.me

¡Hola a todos!

Bueno, como podréis observar en la columna de la derecha, he decidido crearme un Formspring, aunque todavía no sé muy bien cómo va. He decidido hacerlo, además de para promocionar más la novela y mí como escritora, para que podáis conversar conmigo de una forma más amena y personal que la entrada "Preguntas a la autora", la cual está dedicada exclusivamente a preguntas sobre la saga.

Podéis preguntar lo que queráis :) http://formspring.me/YerseyOwen   (YA NO HAY CUENTA EN ESTA RED SOCIAL)

¡¡Saludos mis queridos Guardianes!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Estimado lector/a, me encantaría conocer tu opinión. Si es para cualquier otro asunto, sigue las indicaciones en la sección de Contacto

LICENCIA