/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: ¡CELEBRACIÓN 100 GUARDIANES! (Parte 2) Capítulo 5

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

miércoles, 9 de marzo de 2011

¡CELEBRACIÓN 100 GUARDIANES! (Parte 2) Capítulo 5

¡Hola otra vez mis Guardianes!

     Os traigo la segunda parte de la celebración por la llegada a los 100 seguidores, que no es más que el capítulo cinco: "Lecciones de Historia". Antes de que comencéis a leerlo, deciros que este es sin duda el capítulo clave para conocer un poco más quiénes son los Guardianes. En él descubriréis un poco más acerca de ellos... Aunque las cosas no son siempre lo que parecen.

     Espero que lo disfrutéis, y os animo de nuevo a participar en el concurso. Y como siempre, gracias por estar ahí.


Nota: Si al darle al enlace, os aparece la pantalla en blanco o encriptado, bajar con el ratón la pantalla y dejar un poco que cargue, porque termina viéndose. Os lo digo porque en capítulos anteriores ha pasado, pero yo los veo bien.

18 comentarios :

  1. Me has pillado en la biblioteca ¬¬ y no se si aqui lo voy a poder veer =(
    Pero me encanta esta sorpresaaaa =D Estoy impaciente por leerla ;) en cuanto termine te comento que me a parecido =) si ves que no lo he hecho es por que no he podido =( Un besitooo=D

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el capitulo, mucha historia interesante y un matiz increíble =) espero que aunque no pongas mas capitulos así, pueda leerlo algún día entero =) Te felicito Laura, esta genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Serela. Me alegro mucho de que te guste.

      Eliminar
  3. Madre mía Yersey. Lo has vuelto a hacer XDD Me encanta lo que les ha contando John (lo de los in vitro y demás), está perfecto. Jooo yo quería saber por qué tienen que estar aquiiii!! Que malvada eres XDD Me ha encantado y como dice Serela, quiero terminar de leerlo pero esta vez en papel.
    Estoy totalmente segura de que lo conseguirás publicar porque la historia tiene mucha fuerza y eres una persona bastante persistente.
    Mucho, mucho, muuucho ánimo y hacia delante cielito.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A persistente no me gana nadie, creo yo, jeje. Me costó bastante escribir este capítulo porque quería que pareciese lo más real posible y que todo encajase. Espero haberlo conseguido.

      Eliminar
  4. Son ya las 5:14 am, pero yo tenía que pasarme por aquí. Desde que publicastes la entrada me dije que tenía que comentarte al menos éste capítulo, pero como ese día no tenía tiempo, simplemente me lo leí y empecé a hacer el comentario en mi cabeza :) Y claro, he tenido que hacer otras muchas cosas y se me ha quedado para el final, pero es que quería poder comentarte como te merecías y necesitaba poder estar en calma.

    No te puedo específicar como suelo hacer porque los pequeños detalles se me han ido un poco con el tiempo que ha pasado desde que me lo leí y no vuelvo a repasarlo porque es tarde, y como soy yo acabaré volviéndome tarumba soñando con la historia x'D

    Lo primero sería decirte que me encanta como escribres y como consigues introducir a todos los personajes en las escenas, creo que esa tarea es bastante difícil y tú la realizas muy bien. Los diálogos son buenos aunque lo que más me fascina de este capítulo es cómo has introducido toda la información sobre la historia, sus orígenes, lo que son, etc. Incluyendo datos científicos, que si no fuera porque nuestras mentes cerradas no dejan pasar más allá, te podrías creer que es cierto, y que eso podría llegar a ocurrir, que esa historia es verídica pero nosotros no nos hemos enterado aún. Lo sé, a veces desvario.

    Después de todo, me he quedado con ganas de mucho más, pero creo que sería fantástico poder hacerlo en papel, como comenta Esthervampire.

    Creo que todos, o al menos la gran mayoría, ya te han dicho que esperan verlo en papel y que confían enormemente en esta saga, y yo te digo que tienen razón. Sé que mi opinión no es la más importante porque realmente no soy nadie, ni siquiera me conoces, pero opino que esta saga tiene una historia muy original. Es cierto que tiene vampiros, etc. Pero eso no tiene que hacerla poco original o denominarla de otra manera.

    La publicarás, tarde o temprano. Estaremos aquí para comprobarlo.

    Ya te comentaré el resto de capítulos más adelante :) Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus opiniones se han ido convirtiendo en casi las más importantes porque siempre he tenido tu apoyo incondicional, y solo por el hecho de aguantar aquí desde el principio (tu y todos los que también llevan aquí mucho tiempo), merecéis todo mi respeto y siempre escucharé todo lo que tengáis que decirme.

      Y por cierto, no desvarías. Mi objetivo en este capítulo era precisamente ese: hacer creer a la gente que eso podría haber pasado de verdad. Puede que desvariemos las dos. ^^

      Eliminar
  5. Who, who, who, bueno un pelín predecible pero aún así esta bien =).
    Me ha recordado mucho a "Underworld" jeje pero bueno... XD
    Espero la continuación y sobreto daber dónde está Kitty!
    Un saludo =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reconozco que soy fan de Underworld, así que es posible que haya matices parecidos.

      Eliminar
  6. Hacía tiempo que no me pasaba por aquí y no sabía que habías subido dos nuevos capítulos Ö
    Por suerte, lo he visto y ya los he leído. Sigue encantándome la historia y sobre todo del capítulo 5 (como ya han dicho por ahí), cómo has creado la historia de su pasado, las leyendas y todo, todo :) Genial, en serio.
    Estoy de acuerdo con el comentario de arriba en eso de que recuerda un poco a las pelis de "Underworld", por eso me ha resultado más predecible, pero aún así, tienes una gran imaginación ^^
    Un beso!
    PD: Creo que ya lo dije hace tiempo, pero quiero que sepas que te deseo mucha suerte para que puedas acabar la saga y para que te la publiquen, porque yo la compraría :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras, seas quién seas.

      Eliminar
  7. esto se esta poniendo mas interesante! le has dado un giro muy bueno, esto es algo que me agrada mucho en una buena historia, saludos y felicidades de nuevo, me gustado saber mas de los owen ! :D

    ResponderEliminar
  8. Otra vez me has dejao fascinada!!!!
    Qué manera de dar datos concretos, de meter datos médicos, científicos, mezclar lícantropos con vampiros (recuerda un poco a la Saga el Crepúsculo, aunque recuerdo que ese capítulo a mi me aburrió atrozmente y el tuyo me ha sido muchiiiiiiiiiiiisimo más ameno).
    Me encanta la cantidad de información que das y que te guardas, y los datos tan buenos que das, se nota que te has informado y pateado y leído muchos libros para dar datos tan explícitos y ser reales. Me gusta.
    Ainsss, pero sigo intrigadísima con Kate, dónde nárices estará.
    Me encanta ese toque de humor que le pones, con la relación que tienen los hermanos, y ese toque de ternura, como cuando el hermano coge la mano de Blair, o con la bonita historia de Amor entre los padres, mezclas muchos sentimientos y eso hace que estés en vilo,

    Ya sabes que me encantaría que en breve me dijeses q tu obra sale al mercado, porque la verdad es que merece la pena..... aunque te aconsejo que primero te lo revisen por las faltas de ortografía, la acentuación y porque he visto que en algunos sitios has confundido un nombre y te has comido alguna letra o palabra (detalles, para que veas que he prestado muuuuuuuucha atención aunque sean las 3.45 de la mañana y me esté cayendo de sueño). Por lo demás, creo que va a ser un éxito rotundo y que espero que así sea.
    Aquí ya sabes que tienes una fan incondicional.
    Besos Nenaninos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola otra vez. Después de todo este tiempo la novela ha sido revisada una y otra vez y espero que ahora sí esté perfecta (o casi) en esos aspectos.

      Al principio pensé que este capítulo no iba a gustar tanto porque introducía muchos datos y era como meter toda la historia de los Owen de golpe, lo que en cierto modo podría resultar confuso. Pero veo que ha salido bien y me alegro.

      Espero poder anunciar pronto que la novela sale al mercado. Incluso tengo pensado cómo voy a daros la noticia. =D

      Eliminar
  9. Hola!!
    Soy Mi Rinconciito de Historiias en tuenti.
    Me pase por pura casualidad por tu blog para ver que tal era y quiuzas coger algun gatget (o como se escriba :P) para mi blog pero...
    en vez de coger algo de tu blog, tú has cogido algo de mi. Todo mi interes.
    Realmente me esta gustando esta saga, y estoy un poco impaciente porque subas el capítulo 6 :S Espero que lo subas pronto o me puede dar un tic en algún lado del estres :) Jajajaj
    Bueno solo era comentarte lo mucho que me esta gustando, que me encanta tu blog, y que espero que la sigas subiendo.
    Creo que si alguna editorial viera tu historia se publicaria sin falta.
    Solo te pido el favor que si la llegas a publicar, me avisaras para comprarme los libros ^ ^

    Avisame por tuenti o por mi blog cuando subas el siguiente capítulo ¿si?
    Un saludo! :)

    P.D: http://isiita-fantasybooks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por pasarte y dedicarle un poco de tu tiempo a mi blog, y sobre todo por quedarte. ^^ Es todo un placer poder robaros un pedacito de interés. =D

      Eliminar

Estimado lector/a, me encantaría conocer tu opinión. Si es para cualquier otro asunto, sigue las indicaciones en la sección de Contacto

LICENCIA