/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: Las cosas no son siempre lo que parecen

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

miércoles, 9 de marzo de 2011

Las cosas no son siempre lo que parecen

Hola.

No pretendía hacer tres entradas hoy, pero imaginé que llegaría este momento. Sabía que esto iba a pasar. Al llegar a 100 seguidores, y tras saber que muchos se hicieron seguidores al principio y luego se olvidaron, el número a vuelto a bajar a 99, incluso podrá bajar más. Pero no importa. Al menos llegamos una vez, y eso es lo se va a tener en cuenta porque tarde o temprano, volveremos a llegar y tal vez lo superemos.

Por este motivo, he reiterado muchas veces que los que se hagan seguidores, por favor lo hagan a conciencia, no por hacer favores o porque esperen que yo siga sus blogs por solidaridad bloguera. En fin, eso es todo. Son cosas que pasan.

Gracias por estar ahí, a los que siempre estáis.

14 comentarios :

  1. Te sigoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
    Esta fenomenal tu blog!!
    pasate x los mios ;) ahh y felicidades por los 100 seguidores :)

    ResponderEliminar
  2. Vaya.... no me lo esperaba, espero que estes bien Laura... Yo también me he hecho ilusiones con lo de los 100 seguidores, mas por ti que por mi, por que eso significa que estas consiguiendo tus sueños (o al menos parte de ellos) Ánimo, pronto lo conseguiras y no sabes lo que se pierden...

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un poco decepción que después de llegar a tan esperada cifra, alguien decidiera irse. No lo entendí, y sigo sin entenderlo, pero en el fondo no tendía importancia. Sólo era una persona.

      Eliminar
  3. Pues mira, en vez de 100, 101. opino igual que Serela, la gente no sabe lo que se pierde...además, como dijo Stephenie Meyer en el Libro de Cazadores de Sombras, "Guardianes del día y la Noche crea un mundo en el que NOS encantaría vivir".

    ResponderEliminar
  4. Para empezar, el título de la entrada me ha acojonado :) Y ya siguiendo con todo, no te desanimes que seguramente habrán muchos más y todos esperamos que sean de verdad, de esos que siguen cada pequeño pasito que das. ¡No te quiero ver de bajón! No te lo mereces. No obstante, ya vuelven a subir, ahora pone "101" tendrías que poner dálmatas y así quedaría hasta gracioso.
    Dejando las bromas de lado, quién se haya hecho seguidor del blog simplemente para dejar su imagencilla en la sección de seguidores para que tu te pases por su blog se pierde un gran blog con un gran historia, por lo que ¡Allá él! x'D

    Sigue con la cabeza bien alta y yo me voy a pasar por el resto de las entradas que has puesto hoy.

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como he dicho antes, fue algo que en su momento me sentó mal porque le había puesto mucha ilusión al asunto. Se notaba que era una novata, ¿eh?

      Eliminar
  5. Nena, esas cosas pasan pero mira!!1 Ahora mismo tienes 102, ya hasw superado tu meta y si alguno más se va no pasa nada. Otros muchos vendrán porque la historia lo vale, el blog lo vale y tu lo vales.
    Un besote enorme y no te preocupes por ese tipo de público que va buscando beneficiarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son cosas que pasan sí. Este tipo de cosas ya están superadas. Sé los que estáis de verdad.

      Eliminar
  6. Fiel a mis gustos no a compromisos he estado por acá siempre unas veces callada otras dejando mi huella. Me dejé bautizar como Guardían por decisión propia y mantengo tal condición por el gustazo que da leerte. Animo tu puedes y lo más importante quieres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprecio mucho tu presencia por aquí y todos los consejos que me has dado.

      Eliminar
  7. Tienes un regalo en mi blog =D

    ResponderEliminar

Estimado lector/a, me encantaría conocer tu opinión. Si es para cualquier otro asunto, sigue las indicaciones en la sección de Contacto

LICENCIA