/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: Videoblog 1

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

sábado, 26 de marzo de 2011

Videoblog 1

¡Hola Guardianes!

Os presento el primer videoblog que he hecho sobre la saga y este sitio. Disculpad la calidad del audio y del vídeo, pues al editarlo se perdieron un poco y no sé que programa utilizar mejor para que eso no pase. Decir también que, como os daréis cuenta, no miro mucho a la cámara. Me da demasiada vergüenza aún y hasta que no me acostumbre tendréis que perdonarme.

No había pensado subirlo hasta abril, con motivo del aniversario del blog, pero han sucedido una serie de acontecimientos en las últimas semanas que me han hecho cambiar de opinión.

Espero que os guste, aunque me vea ridícula.

12 comentarios :

  1. Te iba a comentar en la otra entrada, pero al ver esto he dicho: ¡No, no! ¡Tengo que verlo!
    Aparte, no he mirado nada más porque ni pensé que pudiese tener internet, pero bueno...

    Me lo he pasado pipa viéndolo, tienes algunas expresiones que me hacen reír (en el buen sentido, no me burlo de tí) y hay varios detalles que me han gustado mucho. Desgraciadamente se me paró el video por la mitad, y no ha habido forma de que me vea la otra mitad ¡Miércoles! Lo intentaré más tarde. Incluso, mi hermano pasa a mi lado y me dice: ¿Quién es? Y yo: Una escritora, y él: Ah vale. Se fue x'DD.

    Por cierto, no lo haces tan mal, casi ni se nota que no miras a la cámara. Ya verás como acabas soltándote la melena (aunque la tengas suelta x'DD) y bailando la macarena (olvida ese detalle :) )

    Lo que me tiene en ascuas son esos acontecimientos, y lo cerca que estás de publicarla, estoy que me subo por las paredes. Te prometo que el día que por fin lo vea en libro, estaré más contenta que tú. Seguramente no será con los mismos sentimientos de una escritora, pero si de una lectora chalada.

    ¡Bravo! -Aplaudo-

    Espero ver más de estos. Un saludo y pasa buen fin de semana^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No sabes la vergüenza que pasé! ¡Miércoles! ¡Fue horrible! Y cada vez que lo veo pienso: "¿Cómo puede hacer yo eso? ¿Cómo me atreví?"

      Eliminar
  2. Ahora no puedo verlo, pero en cuanto le eche un ojo te lo digo y te comento que me parece =D
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Estoy viéndolo, en cuanto termine te comento!

    ResponderEliminar
  4. Ya he terminado. Me parece que lo has hecho genial, no te ha quedado nada por hablar ni decir. Me a encantado el detalle del padre de ellos, y gracias por nombrarme. Espero que hagas muchos más, y no pienses que sales ridícula, ya te digo yo que no. Me repito, me ha encantado. Te doy un 10.

    PD: creo que todos los presentes esperamos con ansias que se publique ya... Tengo un hueco vacío en mi estantería para cuando lo publiques ponerlo ahí. ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sigas guardando ese hueco (en tu nueva habitación). Y oyes, que las cosas no se olvidan. Si hay que mencionar, se menciona. :)

      Eliminar
  5. Hola maja :)
    Muchas gracias por el comentario que pusiste el mi blog, me alegra que la gente me apoye y me entienda, y que sepan que no es nada fácil por lo que estoy pasando, y me hacen sonreir todos aquellos mensajes de apoyo que recibo, es todo un detalle.
    Espero que te vaya todo bien en general y suerte por si la necesitas :)
    ¡Salu2!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer haber pasado por allí. Para lo que necesites, ya sabes donde encontrarme.

      Eliminar

Estimado lector/a, me encantaría conocer tu opinión. Si es para cualquier otro asunto, sigue las indicaciones en la sección de Contacto

LICENCIA