/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: Guardianes al otro lado de la red. ¡Ganadores!

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

viernes, 1 de abril de 2011

Guardianes al otro lado de la red. ¡Ganadores!

¡Hola mis Guardianes!

Como bien dije hace unas semanas, el ganador o ganadores se anunciaban hoy en el blog. Os adelanto que han sido dos (aunque no haya participado toda la gente que esperaba) y que yo no los he elegido, sino mi madre. Copié las frases "Soy un Guardián porque..." en un papel con el autor y se las leí a mi madre sin revelarle la identidad de quién la escribió. También adelanto que no hay primer ni segundo puesto, simplemente dos ganadores porque no pudo decantarse por una sola frase, así que sin más dilaciones

The Oscar goes to....

- Un corazón enamorado por: "Me dejé bautizar como Guardián por decisión propia y mantengo tal condición por el gustazo que da leerte."

- Divinum Eximia por: "Soy un Guardián porque tus palabras son tan adictivas que un capítulo no calman las ansias de seguir leyendo."

¡Enhorabuena!

Para recibir vuestro correspondiente premio (el marcapáginas oficial del blog) deberéis enviarme vuestra dirección de correo postal a laura_yersey@hotmail.com. Os lo enviaré lo antes que pueda, así que perdonad si se demora un poco.



Sobre Un corazón enamorado, decir que aunque no está activamente en el blog, siempre está por aquí y eso es lo que me importa. Como yo, es una soñadora y aficionada a las letras, cuya pasión por la escritura considera una vocación. En su blog Cuentaquetecuento, nos maravilla con toda clase de escritos (poemas, relatos, cuentos...) fundamentalmente de carácter infantil, lo que hace que siempre haga que se me ponga una sonrisa cuando la leo.


Y sobre Divinum Eximia qué voy a decir. Pues que es Guardián desde hace poco pero lo es hasta la médula (o eso es lo que me parece a mí). Cayó del cielo y llegó hasta mi blog para darle más vida, por lo que siempre tendrá por ello mi agradecimiento. Tenemos en común más cosas de las que creía, y es que queremos que se nos juzgue por lo que escribimos y no por quiénes somos, de ahí que su identidad no se conozca, que la mía haya aparecido hace poco. En su blog Profecía de un mundo, nos adentramos en el mundo de Raia y los Lehiem, y yo lo hago tanto que hasta creo que formo parte de ella.


Por último, daros las gracias a todos los que habéis participado y os habéis molestado en reflexionar un poco acerca de por qué sois Guardianes, aunque sólo por eso para mí todos deberíais recibir un premio. Muchísimas gracias por estar ahí.

8 comentarios :

  1. Felicidades a l@s Guardianes!!!!!!! Queremos más concursos de estos! Pero ya la próxima vez que sea con un libro jejejeje (de la saga obviamente)(Firmado también...)

    ResponderEliminar
  2. ¡Anda la leche! (y eso que no anda, ya quisiera yo x'DD) ¡Qué bien! Yo que no me esperaba nada, estaba dispuesta a cantarle las enhorabuenas a alguien, y fíjate. Olé por tu madre. Ya me cae bien y no la conozco de nada ;)

    Muchísimas gracias por las palabras dedicadas, no hay nada que agradecer, y no te lo parece ¡Soy una Guardiana hasta la médula! Y me he alegrado mucho enterarme de esto porque además dentro de poco es un día especial que nadie conoce (^^)

    Ya no sé a quién tengo que darle las gracias, si a tu madre por elegir a los ganadores, por cierto ¡Felicidades Un Corazón Enamorado y a todos los participantes! No voy a ser grosera ahora... o a tí por organizarlo. De igual forma, gracias^^

    ¡Ahora voy a por el Videoblog!

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena. No fui yo, lo juro. Las eligió mi señora madre. =D

      Eliminar
  3. Mis camiones de disculpas no sé cómo pasé es post, no lo vi y mira que en mi viaje semanal reviso bien, pero nada se escabulló. GRACIAS por el premio. ¿Sabes qué? le tengo terror a los concursos como en las rifas de infancia JAMÁS me premiaron se me quedó una fobia. Y mira tu resulta que he ganado uno. Ahora mismo corro a enviarte la dirección. También da las GRACIAS A TU MAMI, bien dicen que las madres nunca se equivocan (jejeje). Un beso muuu grande para los dos.

    ResponderEliminar
  4. te pareces mucho a mí, yo también escribí un libro que estoy publicando en mi blog, y pocas personas lo sabían y muchas más de mi entorno aun no lo saben. Aun no he logrado ver tus escritos a ver si lo consigo Tienes un blog muy bonito, yo esto no lo controlo bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Si nos parecemos supongo que eres igual de rara que yo, jejeje. Porque yo soy todo un caso aparte.

      Eliminar

Estimado lector/a, me encantaría conocer tu opinión. Si es para cualquier otro asunto, sigue las indicaciones en la sección de Contacto

LICENCIA