/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: Regalo

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

martes, 24 de mayo de 2011

Regalo

¡Hola Guardianes!

Recuperando ánimos, aunque con pocas esperanzas de obtener buenos resultados, esto tiene que seguir adelante. Por vosotros y por mí. Así que hago entrada para mostraros un regalo que obtuve, sin ánimo de lucro, de una seguidora que muchos también conoceréis. Se trata de Zoe, del blog Para Gustos Los Colores, aunque yo la conozco mejor como Lena. Su regalo fue este:


Como veréis, está hecho de fimo, y por lo que parece, creo que hacer el símbolo de los Guardianes le ha debido resultar bastante trabajoso, y seguro que le ha llevado dedicación. Por ello, desde aquí quiero agradecerle el regalo, y decirle que me ha encantado. Aunque eso ella ya lo sabe.

Espero volver a daros más noticias dentro de poco. ¡Gracias a todos! ¡Hasta pronto!

10 comentarios :

  1. Que lo disfrutes tanto como disfruto tus letras. Y arriba ese ánimo queda mucho camino por recorrer, pero hay que hacerlo con energías positivas. Y aquí están los Guardianes: Teca, Jorgito y Mila para trasmitirlas con mucho empeño.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Pues claro que me gusta. Aún lo conservo, por supuesto.

      Eliminar
  3. Me ha encantado *-* Seguro que tiene que ser una verdadera p*tada hacerlo, porque fácil no puede ser. Y la verdad es que ¡Yo quiero uno!
    Ante todo muchísimo ánimo :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que debe tener mucho trabajo hacer una cosa así.

      Eliminar
  4. Seguiré tu rastro, no se cómo, no se cuándo, pero desde las páginas de Cuenta que te cuento (en mi ordenador) no olvidaremos tu gesto de amistad y confianza, tu apoyo y empuje, tus letras... Un abrazo a tu mami y a cada miembro de la saga. Seré siempre una eterna guardiana.
    TE DEJO UNA NOTA QUE HE PUESTO EN LOS BLOGS QUE SIGO:
    Las limitaciones de acceso a Internet en mi país Cuba, hacia donde retorno luego de 15 meses, me privaran de leerte, así que quiero agradecerte el inmenso placer que me produjeron las lecturas de tus letras. Si alguna vez estas limitaciones, dadas por la voluntad expresa del gobierno norteamericano me lo permiten, no dudes que volveré con gusto a navegar por tu espacio.
    Un abrazo, Mila Roldán de Cuenta que te cuento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que tu vida allá por Cuba te ha ido bien, y de verdad espero que siga siendo así. Fue un placer contar contigo por aquí. Esta también es tu casa.

      Eliminar
  5. muchísimo ánimo de verdad, esto es duro pero una historia como la tuya y el empeño y fuerza que le pones merece muchísimo la pena, ni se te ocurra perder la ilusión, es lo que te ayudará siempre a seguir adelante :) un abrazo muy muy fuerte

    ResponderEliminar

Estimado lector/a, me encantaría conocer tu opinión. Si es para cualquier otro asunto, sigue las indicaciones en la sección de Contacto

LICENCIA