/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: ¡Nueva Reseña!

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

miércoles, 8 de junio de 2011

¡Nueva Reseña!

¡Hola!

Por fin cojo unas mini-vacaciones de 4 días en los que prepararé bastantes novedades para subir al blog, y así poder actualizarlo más de vez en cuando en esta interminable época de exámenes que dura hasta al 15 de julio, además de seguir revisando el volumen dos de la saga, que dejé allá por el capítulo 13.

Como bien indica el título de la entrada, han reseñado la saga, pero como viene siendo habitual, y por razones obvias, la reseña es nada más que de las 70 primeras páginas, es decir, los cinco capítulos que tenéis colgados. Esta vez ha venido de las manos de Arantxa y Aran y su fantástico y seguramente conocido blog *Literatura Youth Fantasy*. Espero que esto sea una ayuda más para promocionar el blog y la historia, y aumentar en mucho el número de Guardianes que ya forman parte de nuestra pequeña "gran" familia.

La reseña fue publicada el día 6 de junio, pero no he podido anunciarlo antes. Perdonad el retraso. ¡Gracias a todos! Nos leemos pronto.

8 comentarios :

  1. Yo vengo gracias a esa reseña ^^ Y me alegro un montón de haberme podido acercar, aunque aún no le he echado un vistado a los capis que tienes aquí, pero así para cuando tenga algo de tiempo, ya los tengo localizados.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Estupendas noticias!

    Muchas felicidades y que te cunda el tiempo
    para cumplir todos tus planes.

    ¡Saludiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susi.Nunca me cunde el tiempo, pero lo intento, jeje.

      Eliminar
  3. Leí la reseña cuando lo pusiste en twitter, y me parece fantástico porque seguro que promociona muchísimo el blog y la gente se va a interesar por entrar ¡Y eso es genial! ¡Enhorabuena! Ojalá más blogs se dediquen a hacerte reseñas, porque te vendrá de fábula.

    Espero que vayas mejor.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que las reseñas ayudan muchísimo, y creo que son una buena forma de llegar a las editoriales, sobre todo a través de aquellos blogs que tienen acuerdos con algunas editoriales para reseñar sus libros.

      Eliminar

Estimado lector/a, me encantaría conocer tu opinión. Si es para cualquier otro asunto, sigue las indicaciones en la sección de Contacto

LICENCIA