/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: Última hora

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

jueves, 21 de julio de 2011

Última hora

¡Hola a todos!

Hago esta entrada en un día que no tengo ánimos para mucho, pero que he de hacer para cumplir mi compromiso con vosotros.

Lo primero, y pidiendo mil disculpas, deciros que las entradas y apartados nuevos que tenía pensado hacer sobre los personajes, para que pudierais conocerlos más uno a uno, van a retrasarse al menos una semana o dos, debido a diversos motivos que no tienen nada que ver con el blog. De nuevo, pido perdón, y prometo que os compensaré con ello. Podéis incluso pedir lo que queréis como compensación.

Lo segundo, es informaros sobre cómo va el tema de las editoriales. En una entrada anterior hice un resumen comentando un poco cómo iba con cada una, y a día de hoy debo deciros que las cosas siguen igual, excepto porque yo he descartado ya a unas y porque se han sumado dos más. De estas dos nuevas, una está valorando la obra completa, y la otra, a través de una carta y una breve valoración del fragmento que les envié, me piden que les llame para concertar una fecha para una entrevista personal.

No me cogen en un buen estado de ánimo, pero como siempre, me toca luchar contra mí misma y seguir adelante, así que ya os comentaré como ha ido.

Muchísimas gracias a todos por el apoyo que me estáis dando, sois muy grandes. ¡Hasta la próxima!

12 comentarios :

  1. Muchísima suerte con todo, y no te de caigas =) Todos estamos aquí y creo que lo estaremos siempre.
    ánimo con la entrevista y con las editoriales restantes =D
    Que tengas mucha suerte =D

    ResponderEliminar
  2. Mucha mierdota y ya sabes, te mando buenas hondas y vibraciones para que todo salga bien ^^ Un besote y me alegro mucho de que quieran verte (un cara a cara siempre es bueno, ¿no?). Muycho ánimo y para delante!!! ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es bueno... hasta que creen que eres lerda, xD.

      Eliminar
  3. ola, sinceramente eh estado alejado un poco de los bloggers , pero solo quiero decirte en que espero fervientemente que puedas publicar, tienes talento, sinceramente cuando tu historia callo ne mis manos no podía parar de leer, te deseo lo mejor y que pronto todo este mucho mejor ! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro de que hayas vuelto por aquí. Muchísimas gracias por tus palabras.

      Eliminar

Estimado lector/a, me encantaría conocer tu opinión. Si es para cualquier otro asunto, sigue las indicaciones en la sección de Contacto

LICENCIA