/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: Conociendo a Jimmy

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

lunes, 1 de agosto de 2011

Conociendo a Jimmy




Nombre conocido: James Daniel Owen.

Nombre real: Jaden.

Apodo: Jimmy, Jay.

Edad: 23 años humanos.

Cumpleaños: 2 de octubre.





Descripción Física: Pelo negro, corto y despeinado. Ojos gris metálico y mirada profunda. Facciones marcadas, sobre todo en la zona de la mandíbula. Acostumbra a dejarse una barba de pocos días. Mide metro ochenta  y dos, siendo el más alto de todos, y se caracteriza por tener un cuerpo fuerte y musculoso.

Descripción Psicológica: Solitario, educado y formal. Fiel a sus principios y ciego a lo evidente. Le cuesta tomar decisiones difíciles y a menudo no sabe cómo reaccionar ante las nuevas situaciones. Se siente responsable de la muerte de su madre al creer que podría haberla evitado, y desde entonces vive atormentado por ello. Su mayor miedo es que la historia se repita con alguno de sus hermanos. Tiene acrofobia.

Habilidades o poderes: Precognición.

Historia: Fue adoptado por una familia en Aberdeen. Cuando comenzó a sufrir los cambios, le llevaron a visitar varios médicos, determinando éstos que se trataba de un problema psicológico que sólo él veía. De camino al psiquiátrico escapó, y se encontró a John, quién lo arregló todo para hacerse cargo de él. Estudió a distancia Ciencias Empresariales para montar su propio club en un futuro, y llegó a ser campeón de Estados Unidos en Tae Kwon Do, pero rechazó su plaza para los Juegos Olímpicos.

2 comentarios :

  1. ¿Algunos de los hermanos no es feo? Sinceramente me gustan todos *-*

    ResponderEliminar

Estimado lector/a, me encantaría conocer tu opinión. Si es para cualquier otro asunto, sigue las indicaciones en la sección de Contacto

LICENCIA