/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: Conociendo a Mark

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

jueves, 4 de agosto de 2011

Conociendo a Mark



Nombre conocido:  Mark Brandon Owen.


Nombre real: Eren.


Apodo: Markie.


Edad: 20 años humanos.


Cumpleaños: 15 de febrero.





Descripción Física: Pelo liso de castaño claro con reflejos rubio oscuro. Suele llevarlo largo, al estilo grunge inglés, pero siempre limpio y cuidado. Ojos verdes. De expresión fría y aparentemente triste. A pesar de medir un metro sesenta y cinco y considerarse a sí mismo bajo, tiene un esbelto cuerpo con fuertes músculos.

Descripción Psicológica: Reservado, tranquilo y observador. Su actitud también fría y distante, hace que parezca estar siempre a la sombra de los demás, pero es más tenido en cuenta que ninguno. Con diferencia el más maduro y sensato de todos. Es meticuloso, maniático, y con un temple envidiable para superar situaciones adversas. A su manera, llega a preocuparse por todo el mundo. Tiene autofobia.

Habilidades o poderes: Empatía. 

Historia: Junto a Robbie, salió del país y regresaron a Manchester, dónde vivieron un tiempo cuando aún estaba su padre. A pesar de la separación, lo llevó bien debido a la compañía de su inseparable hermano. Durante el verano de su segundo año en el instituto participó en un reallity deportivo donde resultó ganador. Terminó el instituto siendo un destacado futbolista con fama de callado. Tras ello se marcharon a Canadá para iniciar sus estudios universitarios y ver mundo, manteniendo el contacto con su familia de acogida los primeros meses. Se matriculó en ingeniería informática.

2 comentarios :

  1. Con su nombre no he podido evitar pensar en Barack Obama. Lo sé, soy de lo que no hay.

    ResponderEliminar

Estimado lector/a, me encantaría conocer tu opinión. Si es para cualquier otro asunto, sigue las indicaciones en la sección de Contacto

LICENCIA