/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: Canciones de los personajes

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

viernes, 12 de agosto de 2011

Canciones de los personajes

¡Hola a todos!

Sé que en el anterior videoblog dije que hoy grabaría el de la "Ronda de Preguntas" para ponéroslo este fin de semana, pero me es imposible grabarlo porque han operado a mi perro, y tengo que estar todo el día pendiente de él. Podría aprovechar a grabarlo mientras él descansa, pero he dormido unas 4 horas (y no seguidas) desde las 9.00 a.m. del jueves, y no tengo aspecto decente para ponerme delante de la cámara, así que os traigo otra cosa.

La semana de los personajes concluyó el pasado domingo, pero a mí se me olvidó poneros una entrada. Disculpad. Como bien os he dicho en un par de ocasiones, Esthervampire, de los blogs InvaZión y El Lado Oscuro me preguntó hace tiempo a través de Formspring que cuál sería la canción que describiría a cada uno de los personajes. Yo la contesté que le daría la respuesta en una entrada del blog con motivo de un especial sobre los Personajes que pensaba hacer, así que aquí está:
Y esta es la de todos juntos: The Flood (Take That)

Bueno lo dicho Os pido disculpas por no haber puesto esto en su día (especialmente a Esther) y también me disculpo por no poder subir el videoblog de la "Ronda de Preguntas". Aunque mirándolo por el lado bueno, así tenéis más tiempo para preguntar. ^^

¡Hasta pronto!

2 comentarios :

  1. Bueno, bueno, bueno!!! Tu relájate con tu baby, que ya lo tienes en casita y eso es lo importante ^^ Estoy escuchando las canciones (me faltan 2 solo para terminar ^^) y creo que les van muy bien, además de que hay varios grupos (como 30second to mars y Robbie Williams) que me encantan!! ^^ Gracias por contestar y espero que tu perrito se esté recuperando bien =) Un besote enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El perrito se recuperó estupendamente. Me encantó esta sugerencia tuya y creí que se merecía una mención especial. Además, adoro los retos.

      Eliminar

Estimado lector/a, me encantaría conocer tu opinión. Si es para cualquier otro asunto, sigue las indicaciones en la sección de Contacto

LICENCIA