/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: Los Guardianes en la web "Mis Libros preferidos"

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

miércoles, 31 de agosto de 2011

Los Guardianes en la web "Mis Libros preferidos"

¡Hola!

Sé que dije que mi próxima entrada sería el viernes, pero hoy he descubierto un nuevo sitio web en el que promocionar la saga y el blog, así que voy a presentároslo para que me echéis una mano, porque si vosotros, todo esto no habría sido posible.

La web, que conocí a través del grupo de Facebook "Cómo triunfar en la Literatura y no morir en el intento", cuyo blog tenéis en la columna de Favoritos, es "Mis libros preferidos". Lo único que tenéis que hacer es dejar un comentario dando vuestra opinión de lo que ya conocéis de ella, y calificarla entre 1 y 5 estrellas para que el resto de lectores que andan por esa web, se animen a unirse a nosotros.

Bueno, pues esto es todo. Agradeceros que estéis ahí, como siempre. Y, si no hay más novedades en estos días, nos leemos el viernes de nuevo.

¡GRACIAS A TODOS!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Estimado lector/a, me encantaría conocer tu opinión. Si es para cualquier otro asunto, sigue las indicaciones en la sección de Contacto

LICENCIA