/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: El botón +1 de Google

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

lunes, 5 de septiembre de 2011

El botón +1 de Google

¡Hola!

Me tomo un respiro para dedicaros un poco de tiempo, y hablaros sobre algo que, aunque ya lleva un tiempo en la red, yo he descubierto hace poco. Se trata del botón +1 de Google. Con él, es más fácil recomendar contenido a través de la web. En julio, el botón alcanzo 2.000 millones de visitas diarias. Además, el +1 aparece en más de un millón de sitios, y con más de 4 millones de visitas al día. Yo pensaba que no era importante, pero después de informarme sobre él, voy a empezar a utilizarlo como recurso.

Por ello, os pido que, cuando tengáis un poco tiempo, pinchéis en el +1 de mis entradas (tanto las actuales como las anteriores), para poder ganar popularidad en la red. Yo, además, voy a empezar a cliquear en él en los blogs que sigo (si es que tienen el botón puesto).

Aquí, en el blog de los Guardianes, podéis encontrarlo al final de cada entrada, junto al resto de botones para compartir.

Nada más hasta dentro de unos días. ¡Muchísimas gracias a todos por ser un Guardián más!

4 comentarios :

Estimado lector/a, me encantaría conocer tu opinión. Si es para cualquier otro asunto, sigue las indicaciones en la sección de Contacto

LICENCIA