/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: Promoción ajena

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

jueves, 1 de septiembre de 2011

Promoción ajena

¡Hola!

Seguro que os sorprende leer esta entrada tanto como a mí hacerlo. Cómo ya sabréis mucho, las promesas para mí son importantes y siempre las cumplo, aunque sean tarde. En al entrada anterior os dije que el viernes volveríais a saber de mí si no ocurría nada, pero como imaginareis, ha ocurrido algo.
Acabo de encender el ordenador y nada más visitar mi Facebook me encuentro con un mensaje privado de Marta Rey, bloguera y facebookera (me acabo de inventar otra palabra), en el que mi invita a visitar su blog A cova das curuxas (aunque no hace falta que lo haga porque lo miro a diario) mediante este mensaje, que también iba dirigido a otra compañera bloguera, Lucía Vázquez y su blog Vientos de Lacrysia 1. Dónde los mundos se funden.

"SORPRESAAA!!!!! ESPERO QUE OS GUSTE, POR SUPUESTO PODEIS CAMBIAR LO QUE QUERAIS, CON TODO MI CARIÑO Y ADMIRACIÓN, UN BESOTE"

¿Que qué es lo que ha hecho? Pues darnos promoción sin pedírselo. Porque ella es así de espontánea, genial y estupendísima persona (y eso sin conocerla). Y porque ella lo vale. Así que desde aquí, muchísimas gracias de nuevo (ya dejé el comentario de agradecimiento en su blog), y te deseo todo lo mejor que te pueda suceder. Es un placer que seas una Guardiana más.

Os dejo el link de la entrada que nos ha dedicado, y nada más. Hoy sí que sí, que es jueves, mañana viernes tendréis una nueva cosa.


¡Hasta mañana!

8 comentarios :

  1. Sí que se ha portado genial con nosotras, Yersey. No imaginé cuando me uní a las demás blogueras en Facebook que la gente sería tan cálida y amable, ha sido todo un acierto hacerlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese tipo de grupos ayudan mucho, y además conoces gente maravillosa.

      Eliminar
  2. Hay que promocionarnos entre nosotros, sin duda, y que el concepto del blog no sea dejado atras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente. No podría haberlo dicho mejor.

      Eliminar
  3. Felicidades!! :d Por cierto, te he dejado un premio en el blog. Me alegra que haya gente así, que sin pedir nada a cambio, hagan este tipo de cosillas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el premio. Yo también me alegro.

      Eliminar
  4. Es fantástico que se hagan estas cosas, me parece genial. Lo mejor es ayudarse entre todos.

    Además, te lo mereces.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no nos ayudamos entre nosotros, ¿quién lo hará? Gracias.

      Eliminar

Estimado lector/a, me encantaría conocer tu opinión. Si es para cualquier otro asunto, sigue las indicaciones en la sección de Contacto

LICENCIA