/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: Reseña desde "Tesoros de Eximia"

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

domingo, 4 de septiembre de 2011

Reseña desde "Tesoros de Eximia"

¡Hola!

Lo sé, lo sé. O bombardeo a entradas los días antes del viernes, o no pongo nada ese día. Ando muy liada y preocupada por ciertas cosas personales, así que apenas tengo tiempo de pasarme por aquí, y mucho menos por otros blogs y redes sociales.
Os traigo la reseña que nuestra apreciada y queridísima Divinum Eximia ha hecho desde su otro blog Tesoros de Eximia, la cual agradezco con todas mis ganas. Os dejo la opinión personal, y a continuación el enlace para que podáis verla entera.

"Guardianes del Día y la Noche es una historia que a mi parecer tiene un gran futuro por delante ¿Por qué? Tan solo he podido leer los cinco primeros capítulos de esta saga, pero realmente ha sido suficiente para dejarte con ese gusanillo y desear poder tenerlo en tus manos. Tiene las criaturas de moda, licántropos y vampiros, pero nada que ver con lo que estamos acostumbrados a leer, y eso lo aseguro con creces, aunque realmente no podría hacerlo porque no lo he leído entero, pero no me hace falta hacerlo para saberlo. Su autora ha dejado muy claro los puntos de la saga gracias a sus videoblogs y estoy segura de ello.

Como cualquier historia -antes de ser publicada- tiene sus fallitos, como por ejemplo; la falta de interrogación al empezar una pregunta. Sinceramente opino que son fallos que pueden ser corregidos con facilidad y no tendría por qué tener ningún problema, y mucho menos si al llegar a encontrar una buena editorial, la corrigiera.

Voy a destacar la forma de escribir de la escritora, que la verdad es que me gusta muchísimo. Es concisa y sabe darle el protagonismo justo a las situaciones, no todas pueden ser de tu agrado e igual te pueden parecer pesadas algunas descripciones, según cómo sea tu criterio a la hora de leer, pero a mí en ningún momento me ha parecido pesado y he encontrado muy amena su lectura. He de reconocer que me he perdido en algunos diálogos del segundo capítulo con dos personajes masculinos -no pienso nombrarlos para no desvelar nada-. De resto no tengo ninguna queja.


El principio de la historia te deja con ganas de saber más sobre sus personajes y las diferentes tramas que pueden surgir a través de ellos. Lamentablemente, al tener tan solo cinco capítulos en línea, llegas a saber lo justo y debido sobre ellos, pero no te deja indiferente. Puede parecerte una situación dramática la que viven los hermanos Owen al principio de esta saga, pero opino que sin este hecho no tendría mucho sentido lo que pasa a continuación.

No soy de esas personas que se emocionan, pero he de decir que me emocioné en alguna que otra parte de estos cinco capítulos, por lo que no quiero saber lo que pasará si me lo leo entero. (x'D)

Lo mejor de la historia, a aparte de la trama que la desenvuelve, son sus personajes: Divertidos, amenos, versátiles... e incluso se les coge cariño, difícil ya que no has estado con ellos lo suficiente como para eso.


Uno de los puntos que más me gustó fue la explicación de lo que son y de dónde vienen, que a mi parecer fue perfecta porque te lo explica de tal manera que incluso podrías llegar a creer que te está hablando de algo real, y eso es un gran logro.

Sin duda alguna estoy deseando poder leérmelo entero, y sobre todo poder verlo publicado para que todos puedan disfrutar de su lectura y se descubra a esta -en mi opinión- gran autora, a la que tengo un especial cariño -y eso que ni la conozco en persona-. Y esto es todo por el momento ;)"

Reseña nº 7 (reseña no disponible)

La semana que viene más. ¡Gracias a todos!

4 comentarios :

  1. ¡Animo nena! pase lo que pase hay opciones.. y todas las opciones llevan al mismo camino: futuras ambientólogas!
    Se que estoy perdida pero estoy aquí.
    La reseña genial!!

    ResponderEliminar

Estimado lector/a, me encantaría conocer tu opinión. Si es para cualquier otro asunto, sigue las indicaciones en la sección de Contacto

LICENCIA