/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: ¡CELEBRACIÓN 200 GUARDIANES! (Parte 2)

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

viernes, 28 de octubre de 2011

¡CELEBRACIÓN 200 GUARDIANES! (Parte 2)

¡Hola de nuevo mis Guardianes!

Como sabéis, estamos de celebración por superar los 200 Guardianes, y al igual que ocurrió en la celebración de los 100, hay concurso. Y la razón de que decida hacer concurso y no un sorteo, es porque si hiciera sorteo (aunque probablemente se apuntaría más gente), sé que muchos se apuntarían por el hecho de haber premio al final, y luego se olvidarían. Puede que esté equivocada en lo anterior, pero prefiero hacer concurso porque me gusta ver como los Guardianes que están aquí demuestran que lo son.

No voy a daros puntos extra porque lo anunciéis en Facebook, Twitter, Tuenti, vuestros blogs, etc., hacerlo lo dejo a vuestra elección (aunque siempre se agradecen las publicidades). Pero lo que sí tendréis que hacer si queréis llevaros el premio (y estoy convencida de que os gustará), es responder a la siguiente pregunta:

"¿Con qué Guardián te identificas más y por qué?"

Los ganadores se anunciarán la última semana de noviembre, y para el recibimiento del premio se hará lo mismo de la otra vez, pero ya lo explicaré de nuevo en su día. IMPORTANTE: RESPONDED AQUÍ A LA PREGUNTA, que se me olvidó ponerlo al principio, y si no me vuelvo loca recopilando comentarios. =D. Esto es todo por hoy.

Muchas gracias a todos por hacer esto posible, y pasad un feliz Halloween.

16 comentarios :

  1. Holaaa, lo estoy pensando por que conozco el blog desde hace poco y no encuentro los capítulos. Me gustaría que me ayudases. Y pásate por nuestro blog que tienes premio: http://manualidadesdefieltroyotrascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Mmmmm, difícil, muy difícil. Es difícil porque sólo he leído los cinco primeros capítulos, y ni por asomo es suficiente para conocer bien a los personajes y así saber por cuál me decanto. Aun así haré el esfuerzo.
    Me identifico un poco con todos, creo que depende de mi humor soy más parecida a unos que a otros, así que no me guiaré en función de cómo soy yo en general, sino por otra cosa.
    Mi personalidad es diferente dependiendo de con quién esté, cómo esté o por el simple hecho de estar con alguien, y varía mucho, así que de todas esas variantes mías, escojo la que más me gusta, o por lo menos la que considero que describe mejor mi interior. Esa parte de mí coincide más con Mark, y te diré que además de momento es el personaje por el que más interés siento. Yo puedo ser con la gente extrovertida y entusiasta, pero mi realidad no es así. Al igual que Mark, mi verdadero carácter es más bien solitario y algo glacial. Prefiero tener un mínimo posible de interacción humana. Bueno, yo creo que es a él a quien más puedo parecerme, aunque el que haya leído tan poco hace la decisión más insegura. Estoy deseando leer el resto y descubrir más sobre este personaje en particular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu participación, veo que dudas. Bien, me gusta, eso significa que cada personaje tienen algo que llame la atención de la gente.

      Eliminar
  3. Holaaaa, ya hemos leído unas cuantas páginas del primer capítulo. Y es que no tenemos mucho tiempo con lo cual (soy Alejandra, la peqe) yo pienso que me siento máss identificada con Kitty por ese estilo que tiene y por su forma de reaccionar....
    Creo que estoy segurísima y me parezco mucho a ella. Y por lo poco que he leído, fijaté si me siento identificada, ya se que me parezco a ella

    ResponderEliminar
  4. Yo me identifico con Kitty por su carácter posesivo, autoritario y protector. También por su gusto hacia las pelis de acción... Por lo demas, y sobre todo por el físico creo que no. ajajaj
    En lo de tímida, insegura, descuidada, lo de que se preocupa por todo y todos y lo de leer, más a Blair.

    Y aunque mi personaje favortio es Blair sin duda por todo, creo identificarme más con Kitty.
    Sí, yo también pienso que a veces tengo un carácter remezclado y raro.

    ResponderEliminar
  5. Joer!!!! Alucinaita me tienes.
    Bueno pues aprovecho para apuntarme al concurso.
    Identificarme, ufff es difícil, creo que sería una mezcla de todos.
    Aunque Blair, por ser la mas pequeña e intuitiva creo que se parece mucho a mí, además con esa "coraza" que la protege, me hace que la identifique mas conmigo, bien porque como buena Cáncer que soy tenemos una corza que nos protege o bien como me dijo una vez una tipa (que por cierto me asustó bastante) tengo algo o alguien que me protege como un escudo.
    Así que definitivamente me quedo con Blair, jejejejejje.

    Nena eres una máquina, ya te lo he dicho, no??????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Alucinaita por qué? Gracias por unirte. Que sepas que Blair es Leo, como yo, jeje.

      Eliminar
  6. olaaa, cuantos capitulos has subido por que no veo logico que en mas de cien entradas solo he encontrado los 4 primeros capitulos. Gracias por todo.
    posdata: Me identifico más con blair por su ificion a leer, por tener alg que me protege del resto, por asi decirlo una corazaz que impide que sofra por los comentarios despectivos que cierta gente hace sobre mi...... eso es todo besos

    ResponderEliminar
  7. Cristina, nunca respondo en estas entrdas, para eso está lo de "Preguntas a la autora", pero haré una excepción. Sólo hay 5 capitulos. Es la muestra de escritura que dejo porque si la cuelgo entera existe una gran probablidad de que las editoriales no la quieran editar al estar disponible en internet de forma gratuita. EL CAPITULO 5, SI EL MENU NO TE FUNCIONA, ESTÁ EN LA ENTRADA DE CELEBRACIÓN POR LOS 100 SEGUIDORES (PARTE 2), CREO, SINO EN LA PARTE 1. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pues yo tengo cosas de Mark y de Kitty. Quizás me quedo con el carácter fuerte de Kitty. Por otro lado, me considero una persona meticulosa, un poco maniática y me preocupo mucho por los demás. Adoro los juegos de lógica y la tecnología!!!Y soy bastante empática con respecto a los sentimientos de los demás.
    Así que creo que me identifico mayoritariamente con Mark.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es curioso que muchos mencionéis a Kitty a pesar de que sólo ha aparecido en un capítulo, jeje. Gracias por participar.

      Eliminar
  9. Llevo pensando en qué poner desde que leí la pregunta del concurso, y es que la verdad, no es una pregunta demasiado fácil, ya que muchas personas se identifican con más de un personaje, o simplemente no han conocido lo suficiente de ellos como para decantarse por uno en concreto a la hora de compararlos con ellos mismos.

    Igualmente yo desde el principio he tenido una conexión muy curiosa con Kitty, no sabría cómo explicarlo, y después lamentablemente no es que se hable demasiado de ella en los 5 primeros capítulos, pero gracias a la semana de los "Personajes" logré saber más sobre ella y entendí el por qué de esa conexión. Tenemos muchas cosas en común, sobretodo por su carácter protector, posesivo y autoritario, e incluso ser una persona psicológicamente muy fuerte. Yo soy la hermana mayor de muchos hermanos y sé lo que es actuar como tal. También podría decir que hay ciertos aspectos de Blair en los que también me parezco bastante, pero no son los suficientes como para identificarme por completo.

    Definitivamente me quedo con Kitty. (Que por cierto, adoro su nombre real).

    No es la respuesta que me esperaba, pero la he puesto que es lo que cuenta ;)

    Un beso^^

    PD: Este puente me leo el libro *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa semana ayudó mucho a conocer más a los personajes, sobre todo a Kitty, de la que no se sabía nada. Y reconozco que su ficha fue un spolier en toda regla, pero era necesario. Gracias por participar. =D

      Eliminar

Estimado lector/a, me encantaría conocer tu opinión. Si es para cualquier otro asunto, sigue las indicaciones en la sección de Contacto

LICENCIA