/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: Cuarta reseña de la novela

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

viernes, 25 de noviembre de 2011

Cuarta reseña de la novela

¡Hola Guardianes!

Pues al fin llegó la cuarta reseña de la novela. Esta vez viene de la mano de Susana, o como yo la conozco en Facebok “Lovercriano Web”, y de su estupendo blog Fantastic Wonderead.

Decir que no es tanto una reseña, sino más bien una opinión personal. Corta y directa, que no tiene nada de malo y, por supuesto, sincera.

La frase que más me ha gustado de lo que ha escrito es: “Laura ha conseguido que me sienta parte de la historia, una guardiana, un personaje, un lugar”
Reseña nº 11 (ya no está disponible en la web original)


Y podéis leer la opinión entera aquí:

Empiezo con el primer libro de esta saga, por lo que, cuando saque las demás partes habrá más reseñas.

El libro es del género de Literatura Juvenil Fantástica, aunque no por esto es infantil.
Esta vez no lo voy a comparar con Thèramon ni con el Señor de los Anillos, pero la novela no se queda absolutamente alegada ni les hace sombra. Es verdaderamente impresionante.

Está narrada en tercera persona, sin quedarse corta (ni tampoco pasare) en describir las situaciones ni lo que rodea a los personajes, nos engancha desde la primera hasta la última letra, diálogos vivos, Laura ha conseguido que me sienta parte de la historia, una guardiana, un personaje, un lugar
Los capítulos están muy bien estructurados y se nota claramente una limpieza en todo lo que escribe, no le encuentro absolutamente ni un sólo pero.......

Y estoy convencida de que Laura Zarza tendrá muchísimo éxito sin casi proponerlo.
Y un final sorprendente y magnifico.


Valoración: 4,8 sobre 5
Además, no solo se ha molestado en leer la novela y dar su opinión de ella en su blog, sino que además… ¡diseñó las tapas para ella! A mí personalmente me encanta, y aprecio mucho gesto. Sin embargo, sigo prefiriendo lo que mi hermano y Lena me diseñaron. Aún así, como me gustó tanto (sobre todo dos fabulosos detalles), le pregunté si podía utilizarlos para combinarlos con la que ya tenía, y me dijo que sí, así que pronto os presentaré el nuevo diseño. 

Por si os lo preguntáis, los dos fabulosos detalles son el símbolo en las oes, y la imagen de la contraportada de seis personas sobre una roca. Quién haya leído la novela entera, sabrá por qué me gustó tanto. =D
Desde aquí, darle las gracias a Susana por todo, y de paso a vosotros, que ya no me quedan palabras de agradecimiento por todo vuestro apoyo.
Os recuerdo nuestra presencia en el Show Room “ArteSano” de Madrid, y el concurso activo que finaliza a finales de este mes.
¡Hasta la próxima Guardianes!

3 comentarios :

  1. gracias a ti corazón me encantó leerme tu novela, reseñarla y hacer la portada :)

    ResponderEliminar
  2. Como mola la portada!!! He de decir, que lo que es la portada en sí, me gusta mas la que hicimos, pero la contraportada me gusta casi más esta. Esta muy bien, voy a leerme la reseña y me voy corriendo que no llego!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Madre mía! He de decir que lo de la portada y la contraportada me ha impactado, y la verdad es que me ha gustado muchísimo. Pero con lo que ha dicho Zoe, si la portada les gusta más la que hicisteis ¡Yo tengo que verla! (ahora para que esté por ahí y no la haya visto aún, si es que ando perdida)

    Enhorabuena por toda las buenas reseñas que estás teniendo, te las mereces. A ver si me pongo a comentar entradas por doquier.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

Estimado lector/a, me encantaría conocer tu opinión. Si es para cualquier otro asunto, sigue las indicaciones en la sección de Contacto

LICENCIA