/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: PUEDEN QUEDAR 85 DIAS PARA QUE ESTEMOS MÁS CERCA DE SALIR A LA LUZ

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

lunes, 21 de noviembre de 2011

PUEDEN QUEDAR 85 DIAS PARA QUE ESTEMOS MÁS CERCA DE SALIR A LA LUZ

¡HOLA GUARDIANES!

Os saludo gritando para captar toda vuestra atención con motivo del mayor acontecimiento  en el que he participado hasta ahora, y para el que requeriré toda vuestra ayuda. Os explico:

Random House Mondadori, uno de los grupos editoriales más grandes de España, organiza una especie de concurso desde su web http://megustaescribir.com. Se trata de que cada autor publique su obra en la web (tras pasar un proceso de selección), y los lectores la valoren. El día 15 de febrero de 2012 se cerrarán las votaciones, y a partir de esa fecha los editores de RHM leerán las mejor valoradas para considerar su publicación en el sello DeBolsillo.

Y sí, habéis leído bien. Se recomiendan subir las obras completas, así que sí, “Ocaso” está subida entera a la red en esta página web. Lo malo es que no es la versión corregida (que actualmente me están haciendo y que está quedando genial), pero espero que sea suficiente.

Así que mis queridos Guardianes, se acabaron las esperas. Esta es una oportunidad de oro que ni vosotros ni yo podemos desaprovechar: Vosotros porque podéis leer en primicia el primer volumen de la saga (con sus fallos y tal, sí), y yo porque tengo la posibilidad de publicarla. Pero sólo será posible si vosotros me ayudáis votándola y dejando comentarios sobre lo que os parece.

Sin más preámbulos, os dejo la dirección para que podáis acceder a ella, y me ayudéis a demostrar a Random House Mondadori que mi saga puede estar en la calle. Otro inconveniente es que hay que estar registrados en la página para votar. Si, lo sé, es un fastidio, pero después de que pasen los 85 días y decidan qué obras son las seleccionadas, podréis abandonar la página.


Sé que os prometí una entrada sobre el acontecimiento del sábado, pero me la reservo para el miércoles, porque mañana tendremos una nueva reseña de la novela completa.

Muchísimas gracias a todos por estar ahí. Ahora más que nunca, necesito que seáis los Guardianes.

4 comentarios :

  1. prometo, organizarme y dedicar un poco de mi tiempo en exclusiva para tu novela, que por el momento me encanta y me voy a corriendo a registarme en la WEb para poder votar.. gracias por la info y compartir tu alegría, porque a mi me hace mucha ilusión saber que hay propuestas para poder publicar y no todo es tan oscuro jeje aunque lo mio sean cuentos... pero quizás en el futuro pueda llegar a publicar tambien. un abrazooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu tiempo Cris. La cosa no salió bien al final, pero fueron unos momentos llenos de alegría e ilusión al ver todo el apoyo de la gente.

      Eliminar
  2. De momento, yo ya he votado y pondré esta entrada en mis blogs para que puedan hacerlo e intentaré incluso meter a amistades, familiares, etc. para que puedan votar y claramente ¡Me lo voy a leer! Dios que ganas.
    Lo de que esté en el ordenador no me alegra nada porque estoy teniendo problemas pero yo me las ingenio.

    Todo saldrá muy bien ¡Ánimo!^^

    ResponderEliminar

Estimado lector/a, me encantaría conocer tu opinión. Si es para cualquier otro asunto, sigue las indicaciones en la sección de Contacto

LICENCIA