/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: Segunda reseña completa de la novela

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

lunes, 7 de noviembre de 2011

Segunda reseña completa de la novela

¡Hola de nuevo!

Como ya expliqué en la entrada anterior, gracias un grupo de Facebook la novela está siendo leída y reseñada por varios bloguers.

La primera de ellos fue Itsy, y la segunda ha sido Sandra Molina, en su blog Reseñando que es gerundio. Ella no es ninguna experta y no tiene muchos seguidores (como ella misma dice en su blog), pero qué importa. Ha tenido la amabilidad no sólo de leer mi novela sino también de reseñarla y publicitarla en su blog, así que que menos que darle las gracias por ello.

Los fragmentos que más me han gustado de su reseña han sido:
  • Dije: "Oh, otra historia de vampiros más" [...] Sólo me bastó leer el primer capítulo para comprender que no hay que juzgar con antelación. Me enganché literal e inmediatamente. 
  • La autora ha dado la mayor importancia al lazo familiar entre los hermanos, algo que me ha parecido enternecedor y muy acertado y ha dejado de lado el amor/pasteleo, para posicionarlo en un segundo plano.
  • He imaginado cada rincón y a cada personaje gracias a las explicaciones justas de Laura y me han parecido tan emocionantes las escenas de acción, que he estado a punto de levantarme de la silla en alguna ocasión.
  • Tengo algunos "peros", porque no todo es maravilloso: creo que la autora se excede a la hora de describir algunos aspectos. Por ejemplo, a la hora de describir la ropa que llevan puesta cada uno de los hermanos. Creo que no tiene relevancia especificar qué lleva cada uno puesto, de la cabeza a los pies
Como siempre os dejo la reseña entera a continuación, para que podáis disfrutarla tanto como yo, y desde aquí agradecer de nuevo a Sandra haberla hecho.
¡Muchas gracias a todos, y no olvidéis que estamos de concurso!

7 comentarios :

  1. y van dos!! Muy bien! Y muy buena reseña!

    ResponderEliminar
  2. Para mí ha sido un placer y un honor. De verdad que la he disfrutado muchísimo. Espero que tengas mucho éxito y llegues a formar parte de los autores más leídos de este país, ¿por qué no?

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Coincido con Sandra, el punto 4 a mi tambien me llamo la atención, muchos detalles para algo sin relevancia, pero a la vez hace que te imagines al personaje TAL CUAL delante de ti!!

    ResponderEliminar

Estimado lector/a, me encantaría conocer tu opinión. Si es para cualquier otro asunto, sigue las indicaciones en la sección de Contacto

LICENCIA