RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

sábado, 30 de abril de 2011

Premio "Primaveral para tí" y Premio "Que guay"

¡Hola Guardianes!

De nuevo estoy aquí por la concesión de un nuevo premio, o mejor dicho dos. ¿Os imagináis quién ha sido? (no se admiten apuestas =D). Pues sí, ha sido Lena (perdón, Zoe) y el blog en el cada uno tiene las cosas a su gusto, que por algo se llama Para Gustos los Colores.

A continuación os pongo las imágenes correspondientes, y después paso a otorgárselo a otros blogs. Y puesto que no he visto que haya ninguna regla que seguir en ambos, se lo daré al número de personas que se me antoje.


Bueno, pues excluyendo a la persona que me los ha otorgado a mí, yo también he decidido dárselo a una sola persona (o mejor dicho, personas). Porque con ellos siempre sonrío. Porque cada vez que miro su blog no puedo ver nada más que cosas vivas, felices y alentadoras. Y los premios van a...

Un corazón enamorado, del blog Cuentaquetecuento

Prometo subir pronto otro videoblog. Es que ando un poco liada últimamente. ¡Hasta pronto Guardianes!

jueves, 21 de abril de 2011

Premio "Primavera"

¡Hola Guardianes!


Como viene siendo habitual ya me han concedido otro premio bloguero (al final me voy a acostumbrar, y eso es malo. Menos mal que conservo bien los pies en la tierra). La concesión viene esta vez de otra seguidora habitual, y cuyo blog seguramente conozcáis por mis referencias hacia él en cuanto a premiar blogs se refiere, y es Esther con el terrorífico (en el buen sentido de la palabra) Invasion-z, la historia más famosa de zombies dentro del mundo bloguero, y gracias a la cual sabremos cómo combatir en caso de que suceda, =D.

Después de esto toca otorgarle este mismo a premio entre 5 y 9 blogs, según me parezcan primaverales y vivos, aunque dejémoslo en interesantes, curiosos o divertidos:


1. A Divinum Eximia por Profecía de un mundo (porque Eximia en un mundo tan vivo que me encantaría conocer)
2. A Un corazón enamorado por Cuentaquetecuento (porque sus palabras están llenas de vida y emoción)
3. A Zoe por Para Gustos los Colores (porque los complementos son únicos, cada cual son su vida detrás)
4. A Oscura Forastera por Lady Amy (porque sus protagonistas desprenden vitalidad por cada poro de sus cuerpos)


Bueno, de momento esto es todo. Pasad una buena Semana Santa. Disfrutad y leer mucho, pues a todos nos hace vivir historias como si fueran reales. ¡Gracias a todos!

Premio "Meme ¡Coge tu libro!"

¡Hola mis Guardianes!

Bueno, como bien indica el título de la entrada, me han otorgado un nuevo premio, y ha sido de parte de nuestra fiel Guardiana Divinum Eximia, del fantástico, estupendo y recomendable blog Profecía de un mundo.

Este premio consiste en coger el libro que tengamos más cercano, ir a la página 89 y a la quinta frase, poniendo esta en la entrada. Así que, como el libro que estoy leyendo es "Más muerto que nunca" de Charlaine Harris, y la quinta frase de la página 89 es:

"De acuerdo, si quería tomarse la molestia de venir a buscarme, no le diría que no."

Después de esto hay que nombrar 6 blogs, que son:
1. A Un corazón enamorado por Cuentaquetecuento
3. A Ocura Forastera por Lady Amy
5. A Saiara, por Come with me....
6. A Esther otra vez, por El lado oscuro

No hay novedades en cuanto a los premiados, salvo que he suprimido a Divinum Eximia porque fue quién me lo otorgó.

Mil gracias por seguir ahí :)

lunes, 11 de abril de 2011

Entrevista desde I Lost Books

¡Hola mis queridos Guardianes!

Hoy es un gran día. Me he levantado pronto para comentaros que desde I Lost Books me han hecho una entrevista. Para quienes no sepáis qué es, os digo que es un espacio de promoción literaria. Se pusieron en contacto conmigo a través de Facebook para realizarme la entrevista y yo acepté encantada. Este espacio de promoción y de apoyo a los jóvenes escritores, no sólo se preocupa por sus escritores de México, lugar de origen, sino que como ya veis, cruzan el charco y apoyan también a los de otros países.Desde aquí quiero agradecer su ayuda, y sin más dilación, os dejo el enlace (No disponible en web).

jueves, 7 de abril de 2011

Premio "Adorable Blog"

¡Hola otra vez Guardianes!

Os escribo desde el aula de informática desde mi facultad, para informaros de que me han otorgado un nuevo premio (qué de ellos llegan últimamente, hay que ver). Como no podía ser otra persona (o quizá sí) se trata de Zoe y su blog Para Gustos los Colores. Y que os voy a contar de ella que no sepáis ya salvo que me encanta mis (como yo los llamo) "pendiendonuts" rosas y blancos =D.

Como ya sabéis, cada premio tiene sus reglas, así que vamos a ello:

1. ¿En que te inspiras para hacer una entrada?
En las novedades que surjan acerca de la saga, bien sean premios, noticias, agradecimientos, videoblogs... etc.

2. Descríbete en 4 palabras

No tengo ni idea. (Es verdad, nunca he sabido definirme)

3. Frase favorita

De siempre: "Las miradas afirman lo que las palabras niegan."

Últimamente: "Los que hablan a mis espaldas están bien posicionados para besarme el culo."

4. Nominar a 10 blogs

Aquí no habrá muchas novedades:
- A Divinum Eximia por Profecia de un Mundo
- A Saiara por Come With me...
- A Oscura Forastera por Lady Amy
- A Esther por Invazión
- A Un Corazón enamorado por Cuentaquetecuento
- A Pako y Bea por Coincidencia Condenada
- A Lesbia por Lector Cómplice
- A Esther, otra vez, por su otro blog El Lado Oscuro

¡Muchísimas gracias a todos los que estáis ahí y deseáis que la saga de los Guardianes sea publicada! Decir a las dos ganadoras del Concurso 100 seguidores que probablemente la semana que viene recibirán sus premios, así que espero que me lo hagan saber cuando los tengan.

¡Que las fuerzas del Día y la Noche os acompañen!

domingo, 3 de abril de 2011

Premio "Gracias por hacer que este mundo sea más bonito"

¡Hola de nuevo Guardianes!

Os presento un segundo que premio que, esta vez sí, me han concedido hoy. Se trata del premio "Gracias por hacer que este mundo sea más bonito" (Qué bonito suena, ^^). De nuevo, el premio me lo otorgado Zoe con el ya conocidísimo blog Para Gustos los Colores, del que no os voy hablar otra vez porque ya lo hice en la entrada anterior y en una que le dediqué exclusivamente cuando lo puso en marcha.


Bueno, una vez dicho quién me lo ha otorgado y enseñaros la bonita insignia del premio, me toca entregárselo a los blogs que considero que hacen este mundo más bonito. Que serán tres, y aunque a algunos ya los haya premiado en numerosas ocasiones, siempre me dan un motivo distinto para que les entregue más y más premios.

1. A Un corazón enamorado por Cuentaquetecuento con el que siempre me saca una sonrisa cada vez que entro y leo.
2. A Zoe por Para Gustos los Colores, con el que gracias a sus complementos (siempre y cuando los pidamos) nos dejen mostrarnos como queremos. "Complementos únicos para personas únicas"
3. A Divinum Eximia por Profecía de un mundo, a quién admiro por querer ser juzgada por cómo escribe y no por quién es.

Me ahorraré los constantes y eternos agradecimientos que os dedico en cada entrada, que seguro que algunos estáis un poco hartos, ^^

¡Nuevo premio!

¡Hola mis Guardianes!



Os escribo porque ayer recibí un premio (perdón por no haberlo puesto antes), y no es nada ni nada menos que de parte de la querida Zoe y su maravilloso blog Para Gustos los Colores. Sí, sí, ya sabéis cuál os digo, ese en el que encuentras cualquier tipo de complemento (y si no lo encuentras lo sugieres) y que personalizan a tu gusto. ¿Qué más se puede pedir?

En este premio no hay unas reglas concretas, así que voy ha hacer un "3 en Ranking":


1. A Zoe por Para Gustos los Colores (Yo uso esos complementos!)
2. A Oscura Forastera por Lady Amy (Yo ya tengo a mí Alexander particular)
3. A Divinum Eximia por Profecía de un mundo (Quiero unos amigos como los gemelos Lehiem!)

Muchísimas gracias a Zoe por este nuevo premio, muchísimas gracias también a esos 109 Guardianes que rondáis el blog, y muchísimas gracias (que no se me olvida) a todos los que sé que están ahí aunque no se dejen ver aquí.

viernes, 1 de abril de 2011

Videoblog 2

¡Hola Guardianes!

Con motivo del aniversario del blog (este mes cumplimos un año desde que salimos a la luz vía internet), he decidido subir el segundo videoblog. Esta vez os hablo, y también divago, sobre cómo empezó mi afición a la lectura y la escritura, y cuál fue el motivo principal por el que empecé a escribir esta saga (o mejor dicho "quien").

Espero que os guste, y que perdonéis las divagaciones. Me pasa cuando pongo nerviosa... hablo sin parar y eso (mi familia puede dar fe de ello).


¡Gracias a todos!

Guardianes al otro lado de la red. ¡Ganadores!

¡Hola mis Guardianes!

Como bien dije hace unas semanas, el ganador o ganadores se anunciaban hoy en el blog. Os adelanto que han sido dos (aunque no haya participado toda la gente que esperaba) y que yo no los he elegido, sino mi madre. Copié las frases "Soy un Guardián porque..." en un papel con el autor y se las leí a mi madre sin revelarle la identidad de quién la escribió. También adelanto que no hay primer ni segundo puesto, simplemente dos ganadores porque no pudo decantarse por una sola frase, así que sin más dilaciones

The Oscar goes to....

- Un corazón enamorado por: "Me dejé bautizar como Guardián por decisión propia y mantengo tal condición por el gustazo que da leerte."

- Divinum Eximia por: "Soy un Guardián porque tus palabras son tan adictivas que un capítulo no calman las ansias de seguir leyendo."

¡Enhorabuena!

Para recibir vuestro correspondiente premio (el marcapáginas oficial del blog) deberéis enviarme vuestra dirección de correo postal a laura_yersey@hotmail.com. Os lo enviaré lo antes que pueda, así que perdonad si se demora un poco.



Sobre Un corazón enamorado, decir que aunque no está activamente en el blog, siempre está por aquí y eso es lo que me importa. Como yo, es una soñadora y aficionada a las letras, cuya pasión por la escritura considera una vocación. En su blog Cuentaquetecuento, nos maravilla con toda clase de escritos (poemas, relatos, cuentos...) fundamentalmente de carácter infantil, lo que hace que siempre haga que se me ponga una sonrisa cuando la leo.


Y sobre Divinum Eximia qué voy a decir. Pues que es Guardián desde hace poco pero lo es hasta la médula (o eso es lo que me parece a mí). Cayó del cielo y llegó hasta mi blog para darle más vida, por lo que siempre tendrá por ello mi agradecimiento. Tenemos en común más cosas de las que creía, y es que queremos que se nos juzgue por lo que escribimos y no por quiénes somos, de ahí que su identidad no se conozca, que la mía haya aparecido hace poco. En su blog Profecía de un mundo, nos adentramos en el mundo de Raia y los Lehiem, y yo lo hago tanto que hasta creo que formo parte de ella.


Por último, daros las gracias a todos los que habéis participado y os habéis molestado en reflexionar un poco acerca de por qué sois Guardianes, aunque sólo por eso para mí todos deberíais recibir un premio. Muchísimas gracias por estar ahí.

LICENCIA