/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: mayo 2011

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

martes, 24 de mayo de 2011

Regalo

¡Hola Guardianes!

Recuperando ánimos, aunque con pocas esperanzas de obtener buenos resultados, esto tiene que seguir adelante. Por vosotros y por mí. Así que hago entrada para mostraros un regalo que obtuve, sin ánimo de lucro, de una seguidora que muchos también conoceréis. Se trata de Zoe, del blog Para Gustos Los Colores, aunque yo la conozco mejor como Lena. Su regalo fue este:


Como veréis, está hecho de fimo, y por lo que parece, creo que hacer el símbolo de los Guardianes le ha debido resultar bastante trabajoso, y seguro que le ha llevado dedicación. Por ello, desde aquí quiero agradecerle el regalo, y decirle que me ha encantado. Aunque eso ella ya lo sabe.

Espero volver a daros más noticias dentro de poco. ¡Gracias a todos! ¡Hasta pronto!

viernes, 20 de mayo de 2011

Noticas sobre las Editoriales

Hola de nuevo.

Os escribo hoy tratando de superar el bajón por el que estoy pasando, contándoos como va el tema de las editoriales y de la posible publicación de la saga. Sin decir nombres, y sin la intención de faltar al respeto a nadie, os resumiré en pocas líneas como va la cosa.
  1. El 80% de las editoriales a las que les envié la propuesta editorial ni se han molestado en contestar. Así que he tirado de internet y he empezado a llamar a algunas por teléfono. El resultado ha sido que la mayoría o no aceptan manuscritos o no los leen a no ser que provenga de un agente literario. Hasta ahí todo correcto, pero mi pregunta es: ¿Por qué en sus páginas webs hay un apartado que pone "Recepción de manuscritos" si en realidad no los aceptan? No sé, si tiene que ser con agente, que lo especifiquen, o que pongan claramente lo que buscan. En fin.
  2. De las editoriales que amablemente contestaron. Dos dijeron que no entraba dentro de su catálogo, y cinco (A, B, C, D y E) respondieron favorablemente.
  •  Editorial A: Mi saga encajaba con su catálogo. Me elogiaron poniendo por las nubes mi talento, pero añadieron una coletilla final en la que decía que yo tendría que correr con todos los gastos. "Imagino que así, todas encajarán dentro de su catálogo." Conclusión: DESCARTADA.
  • Editorial B: A diferencia de la anterior, su respuesta no estaba plagada de elogios, pero sí decía que estaban interesados en leer más y me pidieron el manuscrito entero. Se lo envié y recibí de nuevo una respuesta favorable, con propuesta de porcentajes incluidos, pero sería un contrato de Co-edición en la que la editorial y yo correríamos con los gastos a partes iguales. Una cifra bastante alta con posibilidades de reducción. Conclusión: EN NEGOCIACIÓN con pocas posibilidades.
  • Editorial C: Pregunté si recibían manuscritos o propuestas editoriales sobre sagas de fantasía/ficción e inmediatamente recibí una respuesta favorable con contrato de edición incluido en el que se indicaba el precio que yo tendría que pagar, y que era asequible. Conclusión: DESCARTADA (si ni siquiera se lo han leído)
  • Editorial D: A priori la más interesada. La conversación ha sido constante desde el principio, y ya se han llevado a cabo parte de las negociaciones del contrato, el cual aún estoy esperando. Leyeron la propuesta editorial y les envié el manuscrito para que comenzasen a trabajar con él. Ellos corren con todos los gastos. ConclusiónHAY DUDAS POR MI PARTE.
  • Editorial E: Una editorial con un renombre dentro del sector, cuya respuesta favorable me sorprendió. Les envié el manuscrito y he hablado con ellos por teléfono. Las conversaciones se retomarán la semana que viene. Conclusión: A LA ESPERA.
3.  Editorial "x": Pongo esto aparte, porque se trata de una editorial que se puso en contacto conmigo sin yo enviarles nada, y me dijeron que conocían este sitio y la saga, y que hablaríamos después de Semana Santa, pero no he recibido nada desde aquel primer correo. Conclusión: A LA ESPERA.

Puede que muchos de vosotros, incluido los editores que puedan llegar a leer esto, penséis que está mal por mi parte hablar sobre este tema, porque me pueda llegar a perjudicar. Pero no me importa, porque creo que a los lectores, por todo lo que habéis hecho y todo lo que estáis haciendo, os debo al menos esto. Creo que merecéis saber al igual que yo esta información, y por eso lo he hecho. Repito que mi intención no es ofender a nadie, sólo quería contarlo.

De nuevo, muchísimas gracias por estar ahí. Y gracias por los ánimos que me habéis dado.

SELO PRÊMIO SUNSHINE AWARD

¡Hola a todos!

Antes de nada, quisiera pediros disculpas por mi ausencia y por la falta de actualización del blog (sobre todo la parte de los Videoblogs), pero últimamente ando decaída de ánimos y para colmo también estoy de exámenes, así que espero que perdonéis esta inactividad bloguera.

El motivo de la entrada, además de la disculpa que tenía pensada hacer, es el otorgamiento de un nuevo premio. Esta vez ha sido la fantástica Divinim Eximia del blog Profecía de un Mundo, y que os voy a contar de ella y de su blog que no sepáis ya, así que voy a aprovechar desde aquí para decirla que espero que se recupere muy pronto, porque está fastidiadilla.

Las normas del premio son las siguientes:

  • Agradecer a quien te lo envía con un link a su blog
  • Escribir un post sobre el premio
  • Entregarlo a 10 blogs que consideremos merecedores
  • Colocar un enlace de cada blog premiado
  • Avisar a los elegidos por la distinción otorgada (Esta, con todos mis respetos, me la voy a saltar, pues no tengo tiempo de estar avisando a todos, por lo que espero que lo lean).
Los premiados
  1. Divinum Eximia (por supuesto, la devuelvo el premio)
  2. Serela.
  3. Esther "vampire"
  4. B€!T@
  5. Lena/Zoe
  6. Un Corazón Enamorad (Mila y compañía)
  7. Bolitas.
  8. Saiara.
  9. Oscura Forastera.
  10. Pako y Bea.
Esto es todo. En cuanto saque un poco de tiempo más. Trataré de poner los blogs de los premiados, para que podáis acceder a ellos.

Gracias por seguir ahí y esperarme. ¡Hasta pronto Guardianes!

lunes, 2 de mayo de 2011

¡2 nuevos premios!

¡Hola a todos los Guardianes!

Estrenamos el mes de mayo celebrando no sólo el día de la madre, sino que también la concesión de dos nuevos premios. Esta vez vienen de las manos de la fabulosa Divinum Eximia del blog Profecía de un mundo, y que os voy a decir, pues que entréis en el blog y conozcáis a Raia y los Lehiems. No os arrepentiréis.

El primer premio se trata de uno un poco atípico en el que los premiados van disminuyendo a medida que se pasa, por lo que únicamente tendré que dárselo a una persona, y esta persona... supongo que no tendrá que hacer nada más que anunciarlo.


El blog premiado es Para Gustos los Colores, de Zoe.

Y el segundo premio tiene otras reglas distintas que seguir. La primera de ellas es decir 3 cosas sobre mí, así que allá van:
- Soy muy futbolera.
- Me estreso mucho yo sola.
- Tengo un pie muy pequeño.

Otra regla es decir 3 cosas que me gustan y 3 cosas que no me gustan, y como siempre, para hacerlo más divertido, irán mezcladas.
- Gonzalo Higuaín.
- Los libros.
- Las peliculas romanticonas.
- Jhonny Deep.
- El rugby
- Probarme ropa y no comprar nada.

 
Los premiados son Para Gustos los Colores de Zoe, igual que el anterior, y a Serela por Le Gardien Des Quatre Ombres

Esto es todo por hoy. Gracias a todos por seguir ahí. ¡¡Os quiero!!

LICENCIA