/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: julio 2011

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

viernes, 29 de julio de 2011

¡Recuerdos Guardianes desde la playa!

¡Hola Guardianes!

El motivo por el que hago esta entrada, es que nuestra conocidísima guardiana Divinum Eximia, desde su otro blog Tesoros de Eximia, se ha acordado de los Guardianes y nos ha dejado estas dos bellas imágenes:


Ha sido un detalle precioso por su parte que evidentemente me ha encantado. Así que desde aquí, decirte que muchas gracias por no olvidarte de nosotros  estés donde estés.

Aprovecho además, para recordaros dos cosas: La primera de ellas es que ya queda poco para que podáis conocer en profundidad a los personajes gracias al especial que estoy preparando, con Spoliers incluidos; Y la segunda es lo la ronda de preguntas. Divinum ya se ha animado y ha dejado unas cuantas preguntas, así animaros los demás también. No os quedéis con las dudas de nada.

Gracias de nuevo a Divinum, y a todos vosotros, por estar ahí. ¡Hasta otra!

jueves, 21 de julio de 2011

Última hora

¡Hola a todos!

Hago esta entrada en un día que no tengo ánimos para mucho, pero que he de hacer para cumplir mi compromiso con vosotros.

Lo primero, y pidiendo mil disculpas, deciros que las entradas y apartados nuevos que tenía pensado hacer sobre los personajes, para que pudierais conocerlos más uno a uno, van a retrasarse al menos una semana o dos, debido a diversos motivos que no tienen nada que ver con el blog. De nuevo, pido perdón, y prometo que os compensaré con ello. Podéis incluso pedir lo que queréis como compensación.

Lo segundo, es informaros sobre cómo va el tema de las editoriales. En una entrada anterior hice un resumen comentando un poco cómo iba con cada una, y a día de hoy debo deciros que las cosas siguen igual, excepto porque yo he descartado ya a unas y porque se han sumado dos más. De estas dos nuevas, una está valorando la obra completa, y la otra, a través de una carta y una breve valoración del fragmento que les envié, me piden que les llame para concertar una fecha para una entrevista personal.

No me cogen en un buen estado de ánimo, pero como siempre, me toca luchar contra mí misma y seguir adelante, así que ya os comentaré como ha ido.

Muchísimas gracias a todos por el apoyo que me estáis dando, sois muy grandes. ¡Hasta la próxima!

domingo, 17 de julio de 2011

Recopilación "Comentarios Tuenti"

¡Hola!

Copiando literalmente la idea que tuvo Divinum (pero con su permiso) de recopilar todas las preguntas y comentarios que me dejan en las redes sociales, he decidido empezar por Tuenti porque, además de ser la primera con la que empecé a dar a conocer el blog y la saga, en Facebook no hay nada y en Formspring no me deja recuperar las preguntas antiguas de momento. Espero que se solucione pronto para poder ofrecéroslas pronto.

Otra cosa, hubo una entrada que se publicó sola, y que preguntaba algo sobre una tal Raia. Aclaro, que sé que Alexander Strauffon preguntó por ella. Raia es el personaje principal de la historia que Divinum está escribiendo y de la que yo soy seguidora: Profecía de un mundo. Así que esa pregunta era una que yo le formulé a Divium a través de Formspring y que no sé como se llegó a publicar aquí. Aclarado esto, os pongo el nombre de la persona que me dejó el comentario, y lo que puso:
  • Historias Que Enganchan: laura, ya sabes que yo te sigo!! te leeré y te comentare y espero que tengas mucha suerte!!!! Ya me diras quien te lo publica y ke condiciones te dan!!!! Te lo mereces, Muaks wapa!!
  • Esther Galán: Laura, cielo, sabes que tienes todo mi apoyo. Y para los que podáis leer los mensajes y no esteis seguros de qué hacer os diré lo que pienso: Pienso que lo que se trae entre manos Laura es algo muy pesado para ella sola y si sois escritores o lo pretendeis ser sabréis de lo que hablo. Su historia esta genial y es facil de leer (esto va especialmente para los vaguetes). Engancha y es original asi que por favor, POR FAVOR, no cerréis las puertas a esto. Ella ahora necesita ayuda, pero tal vez seais vosotros quienes la necesitéis mañana. En un mundo así hay que ser solidarios. Besotes y tranquila, sé que lo conseguiras ^^
  • Esther Muñoz: creo que eres de las personas que mas se lo a trabajado y creo que te lo mereces si no te lo cogen esque en definitiva no tienen gusto ningun no jaja suerte bss
  • Javito Piedra: vamos Crack!... ya soy seguidor!, siempre persigue tus sueños y sumergete en lo que estas haciendo, merece la pena!
  • Saiara Saz: enserio, espero que te publiquen porque personalmente, pagaría por leer como continúa!
  • Mundo Bloguero: Espero que tengas muchísima suerte. Que consigas tus objetivos y que en vez de buscar tú las editoriales vengan ellas a ti por el éxito que provocarás con tu novela, o eso esperamos, un beso y como ya digo mucha suerte.
  • La Historia Yarah: Te deseo toda la suerte del mundo y ahora pasaré tu evento.
    Muchisima suerte con las editoriales, y espero pasar algún día por el escaparate de una libreria y ver allí tu libro, y por que no, que sea de los más vendidos. Un saludo
Aparte de estos había más comentarios, pero eran simplemente deseándome suerte, así que no los he puesto. Aún así, muchas gracias a todos. Debo decir que cuando leí todos estos comentarios me emocioné. No sabía que iba a tener el apoyo de tanta gente y mucho menos que les gustara. Si me dejan algún otro más, actualizaré esta entrada.
Para finalizar, os recuerdo lo del videoblog que depende de vosotros: "Ronda de preguntas", que aún no hay ninguna. Pero bueno, no pasa nada, imagino que muchos estaréis de vacaciones y haréis de todo menos mirar los blogs. No os culpo por ello, yo también querría disfrutar de las vacaciones.

¡Hasta la próxima Guardianes!

sábado, 9 de julio de 2011

Videoblog 4.

¡Hola Guardianes!

Con una semana de retraso de lo que tenía previsto debido a los acontecimientos que se dieron la semana pasada, y que expliqué en la anterior entrada, os traigo el cuarto videoblog. Esta vez no os hablo de algo en concreto de la saga o del blog, sino de aquellas personas que alguna vez me han aportado algo, tanto personal como "profesionalmente" (lo pongo entre comillas porque no me considero profesional de nada).

Aprovecho de nuevo para recordaros, y animaros a su vez, a participar en la "Ronda de preguntas" que se convertirá en un Videoblog si vosotros así lo queréis.

Sin enrollarme más de lo habitual, os dejo con el videoblog: Va por todos vosotros.


LICENCIA