RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

viernes, 28 de octubre de 2011

¡CELEBRACIÓN 200 GUARDIANES! (Parte 2)

¡Hola de nuevo mis Guardianes!

Como sabéis, estamos de celebración por superar los 200 Guardianes, y al igual que ocurrió en la celebración de los 100, hay concurso. Y la razón de que decida hacer concurso y no un sorteo, es porque si hiciera sorteo (aunque probablemente se apuntaría más gente), sé que muchos se apuntarían por el hecho de haber premio al final, y luego se olvidarían. Puede que esté equivocada en lo anterior, pero prefiero hacer concurso porque me gusta ver como los Guardianes que están aquí demuestran que lo son.

No voy a daros puntos extra porque lo anunciéis en Facebook, Twitter, Tuenti, vuestros blogs, etc., hacerlo lo dejo a vuestra elección (aunque siempre se agradecen las publicidades). Pero lo que sí tendréis que hacer si queréis llevaros el premio (y estoy convencida de que os gustará), es responder a la siguiente pregunta:

"¿Con qué Guardián te identificas más y por qué?"

Los ganadores se anunciarán la última semana de noviembre, y para el recibimiento del premio se hará lo mismo de la otra vez, pero ya lo explicaré de nuevo en su día. IMPORTANTE: RESPONDED AQUÍ A LA PREGUNTA, que se me olvidó ponerlo al principio, y si no me vuelvo loca recopilando comentarios. =D. Esto es todo por hoy.

Muchas gracias a todos por hacer esto posible, y pasad un feliz Halloween.

miércoles, 26 de octubre de 2011

¡CELEBRACIÓN 200 GUARDIANES! (Parte 1)

¡Hola, hola mis queridísimos Guardianes!

No tengo palabras para expresar la felicidad que siento, al ver que la comunidad Guardián ha superado los 200 antes del segundo aniversario del blog. Cuando me envalentoné para dar a conocer mi universo Guardián, no imaginé que lograría tanto, así que no sabéis cuánto significa esto para mí.

Para celebrar este maravillo acontecimiento, he preparado dos cosas: La primera, es el estreno del Booktrailer, del cual me gustaría explicar unas cosas. No sé si realmente puedo llamarlo "Booktrailer" porque, como veréis, he cogido algunas escenas (de películas o series) en la que aparecen los actores que más se parecen a mis personajes, pero bueno. Otra cosa que quería decir, es que no me ha quedado como esperaba, porque al principio es un poco lento y luego es más acelerado, pero es que si no, no me coincidía con la música y era un lío. Por último, no sé si entenderéis todo lo que aparece (sobre todo el principio), porque no lo he hecho sólo del primer volumen de la saga, sino de la saga al completo, así que puede que veáis cosas que se os escapen.

Bueno, no me enrollo más, y os dejo con él. Espero que os guste.



Esta tarde o mañana subiré la segunda parte de la celebración, así que estad atentos. Muchísimas gracias a todos por hacer posible esto. ¡Hasta pronto!

sábado, 22 de octubre de 2011

Videoblog 7 ¿o 9?

¡Hola mis pequeños Guardianes!

Tras una semana en blanco sin tener novedades reales de lo que estaba tramando, por fin os traigo el nuevo videoblog. Esta vez hablo sin parar (como tantas otras veces) sobre mi pequeño GRAN tesoro. El título de "El tesoro de Yersey", aunque yo siempre he considerado a mi libreta de apuntes como mi tesoro, lo cogí del la fantástica Divinum y uno de sus blogs Tesoros de Eximia. Espero que no le importe, porque la verdad es que he cometido el enorme fallo de no pedirle permiso antes, así que si hay algún problema, cambio TESORO por SECRETO o algo así. =D

Bueno, pues os dejo con él. Si alguno de vosotros escribe una saga, y su cabeza va a cien por hora como al mía, le recomiendo que utilice este método o uno similar. Es muy útil.


Antes de despedirme, decir que estamos a 1 seguidor de llegar a 200, y que si eso pasa, habrá MEGA-concurso. Bueno, concurso a secas, mejor no crear expectativas.

¡Gracias a todos por estar ahí! 

viernes, 14 de octubre de 2011

Sigo por aquí.

¡Hola mis queridos Guardianes!

Sé que llevo un tiempecito sin actualizar y sin daros noticias mías, pero además de estar bastante liada con la facultad, también he estado trabajando en material Guardián para ofreceros. Por ello hago esta entrada, para informaros de lo que estoy tramando y hacer que la espera sea un poco más amena. 

Ya tengo preparado el "Booktrailer" (aunque no sé si puedo llamarlo así), pero voy a reservarlo para el especial 200 seguidores (si es que llegamos), junto con el concurso y los premios (que ya los tengo casi todos listos).

También quería haber grabado un nuevo videoblog hablando sobre "El Tesoro de Yersey", pero pocas veces mi casa está vacía para poder hacerlo, así que en cuanto pueda grabarlo, lo tendréis.

Pronto hablaré también sobre el tema de las editoriales. Algo que por un lado me preocupa y por otro no, ya lo entenderéis. Lo que aún no sé, es si será mediante una entrada escrita o mediante un videoblog.

Bueno, y de momento esto es lo que ando haciendo, aparte de escribir la tercera parte, aunque últimamente lo tengo abandonado. Espero que no os importe mucho la espera, y que cuando vayan llegando las cosas, os gusten tanto al verlas como a mí hacerlas.

¡Hasta pronto! Gracias a todos por vuestros apoyos, ánimos, y por estar siempre ahí.

sábado, 1 de octubre de 2011

Personajes tipo Manga

¡Hola Guardianes!

Con la resaca aún de los interminables videoblogs de la Ronda de preguntas, os traigo unas nuevas "foto" de los personajes. Como bien sabéis, reproduje a mis personajes con el juego de ordenador "Los Sims 2", estando muy contenta con el resultado.

Semanas después, gracias a Esther de los blogs El lado oscuro e InvaZion conocí una página web dónde crear a los personajes como si fueran dibujos manga (http://www.faceyourmanga.com/editmangatar.php), y como me pareció tan gracioso decidí crear a mis Guardianes.

Espero que os gusten, y ya me diréis si se parecen o no.


¿Adivináis quién es quién no? Está bastante fácil, ¿no?. Bueno, siento que la entrada sea tan corta. La semana que viene más.

¡Hasta pronto!

LICENCIA