/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: Reformas

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

viernes, 23 de marzo de 2012

Reformas

¡Hola Guardianes!

Os informo de que en los próximos días estaré más ausente por aquí que lo habitual. El motivo es que el equipo Guardián va a hacer pequeñas reformas en el blog. Por si os preguntáis qué tipo de reformas, hay dos fundamentales:

Trataremos de solucionar el continuo problema con el menú, porque ya sabéis que con IE va bien, pero que con otros navegadores como FF, MZ o CH se descoloca y se vuelve loco, haciéndolo más simple y más fácil de usar para vosotros, pero igualmente con todos los accesos para llegar a cualquier rincón del blog.

- También se abrirá una nueva sección: “Blogs Guardianes”, que consistirá en hacer un listado de todos aquellos blogs que hayáis dicho (junto al logo) “Yo también soy un Guardián”. Para ello, mientras podéis ir rellenando el cuestionario o enviarme directamente un mail con la dirección de vuestro blog para que pueda apuntarla y corroborar que seguís siendo un Blog Guardián pasando ciertos tiempos. Además, podéis añadir un pequeño texto en el que me digáis en dos o tres líneas en qué consiste un blog. IMPORTANTE: No dejéis vuestras direcciones en ninguna entrada de este blog, hacedlo por privado mediante el cuestionario o mediante el mail.

- Y otra sección más llamada “Los Guardianes y tú”, que vendrá a recoger fotografías o direcciones de sitios dónde os habéis acordado de nosotros.

Todo ello me dará tiempo para preparar Videoblogs y corregir los relatos sobre los personajes que luego os subiré, y espero que alguna que otra idea más se me ocurra.

También, por si preguntáis que podéis hacer vosotros mientras tanto, aquí van unas cuantas ideas:

- Seguir votando en las encuestas.

- Preparar preguntas para la próxima “Ronda de preguntas”

- Releer los capítulos para el especial “Tercer Aniversario” (que se prevé que sea a mediados de Abril).

- Y cualquier otra cosa que se os ocurra sobre los Guardianes, =D

Esto es todo lo que os puedo adelantar, espero que muy pronto podáis empezar a ver todo lo nuevo, pero dadme tiempo, la prioridad es el menú y hasta que eso no se soluciones no podré hacer lo demás.

Muchísimas gracias por permanecer aquí. ¡Saludos Guardianes!

3 comentarios :

Estimado lector/a, me encantaría conocer tu opinión. Si es para cualquier otro asunto, sigue las indicaciones en la sección de Contacto

LICENCIA