/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: Blog del mes

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

lunes, 16 de abril de 2012

Blog del mes

¡Hola Guardianes!

Tal y como podéis leer en el título, nos han otorgado el premio de “Blog del mes” desde el blog Del blanco al negro. Es una iniciativa en el que cualquier blog puede presentarse, y los lectores votan por su favorito cada mes. Nosotros no fuimos seleccionados por los votantes, sino por el propio organizador, que nos ha otorgado el premio por varios motivos que podéis ver en el cartel personalizado que hace para cada premiado, así que los Guardianes estamos muy orgullosos por ello y le damos las gracias a Isen Blogger desde aquí.



Aprovecho para comentaros que para esta semana hay una entrada fija planificada, que subiré el jueves o el viernes, así que estad atentos porque estoy segura de que os va a parecer muy interesante.

Gracias por seguir ahí. ¡Saludos Guardianes!

6 comentarios :

  1. Ey!!! muchas felicidades cielito!! no me extraña que seáis el blog del mes porque como ya dije es un blog completito, completito =) Felicidades y ha colgar el premio bien visible ^.^ Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esther. La verdad es que no me lo esperaba. ^^

      Eliminar
  2. :) Muchas gracias a ti por el magnífico blog que tiene! y sobre todo la historia de los Guardianes ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas felicidades por este premio!
    Te lo mereces, y tu historia aún más *-* Estoy muy orgullosa de ser una guardiana.

    ResponderEliminar

Estimado lector/a, me encantaría conocer tu opinión. Si es para cualquier otro asunto, sigue las indicaciones en la sección de Contacto

LICENCIA