/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: Noticiario

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

lunes, 30 de abril de 2012

Noticiario

¡Hola a todos!

Os escribo para deciros que ya estoy de vuelta. En realidad llegué el viernes por la noche, pero me he dedicado a descansar todo el fin de semana, y ya estoy totalmente recuperada para vosotros.

He visto que apenas ha participado gente en el concurso del tercer aniversario, así que voy a alargarlo hasta el domingo 13 de mayo. Por lo que el lunes 14, se anunciará al ganador o ganadora (si es que lo hubiera).

Más cosas: He actualizado la sección de  "Los Guardianes y tú", porque nos han llegado recuerdos nuevos, así que espero que os gusten y que os vayáis animando los demás. Por otro lado, en esta semana o la que viene, seguramente habrá relato, así que espero vuestras opiniones.

Por el momento, nada más. Espero que la actividad que había antes en el blog vuelva a sus inicios y esto no decaiga, porque yo sigo luchando. Gracias por seguir aquí.

¡Hasta la próxima Guardianes!

4 comentarios :

  1. ¡Bienvenida! Y vamos a ver si consigo responder sin que sea una barbaridad porque realmente me va a costar hacerlo. Miedo me da.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin miedo. En esta vida hay que ser valiente.

      Eliminar
  2. Hola Yersey, en serio muchas gracias por seguirme en twitter unirte a mi blog y ser seguidora. Un besazo enorme por todo. Por cierto hoy intentaré terminarme los tres últimos capitulos que has subido(3, 4 y 5) para tener las cosas mas claras y participar con mas ideas en mente. De momento creo que ya se quien. Pero esperaré a leerme los otros...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer Álex. Me alegro de que participes.

      Eliminar

Estimado lector/a, me encantaría conocer tu opinión. Si es para cualquier otro asunto, sigue las indicaciones en la sección de Contacto

LICENCIA