/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: Noticiario

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

lunes, 30 de abril de 2012

Noticiario

¡Hola a todos!

Os escribo para deciros que ya estoy de vuelta. En realidad llegué el viernes por la noche, pero me he dedicado a descansar todo el fin de semana, y ya estoy totalmente recuperada para vosotros.

He visto que apenas ha participado gente en el concurso del tercer aniversario, así que voy a alargarlo hasta el domingo 13 de mayo. Por lo que el lunes 14, se anunciará al ganador o ganadora (si es que lo hubiera).

Más cosas: He actualizado la sección de  "Los Guardianes y tú", porque nos han llegado recuerdos nuevos, así que espero que os gusten y que os vayáis animando los demás. Por otro lado, en esta semana o la que viene, seguramente habrá relato, así que espero vuestras opiniones.

Por el momento, nada más. Espero que la actividad que había antes en el blog vuelva a sus inicios y esto no decaiga, porque yo sigo luchando. Gracias por seguir aquí.

¡Hasta la próxima Guardianes!

4 comentarios :

  1. ¡Bienvenida! Y vamos a ver si consigo responder sin que sea una barbaridad porque realmente me va a costar hacerlo. Miedo me da.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Yersey, en serio muchas gracias por seguirme en twitter unirte a mi blog y ser seguidora. Un besazo enorme por todo. Por cierto hoy intentaré terminarme los tres últimos capitulos que has subido(3, 4 y 5) para tener las cosas mas claras y participar con mas ideas en mente. De momento creo que ya se quien. Pero esperaré a leerme los otros...

    ResponderEliminar

Estimado lector/a, me encantaría conocer tu opinión. Si es para cualquier otro asunto, sigue las indicaciones en la sección de Contacto

LICENCIA