/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: ¡SEGUNDO ANIVERSARIO!

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

lunes, 23 de abril de 2012

¡SEGUNDO ANIVERSARIO!

¡Hola a todos Guardianes!

Como he venido avisado en las últimas entradas, y como ya sabréis, estamos en el mes de Abril, lo que supone que estamos en el Segundo Aniversario del blog. ¿Y qué ha ocurrido con los aniversarios? ¡¡Pues que tenemos concurso!! Durará hasta final de mes, pues mañana martes me voy de viaje obligado, y no podré actualizar el blog, así que así tendréis tiempo para participar.

Esta vez la pregunta del concurso será un poco más difícil que las anteriores veces, pues no ganará la que más guste al equipo Guardián, sino una de las dos únicas respuestas válidas. Además, como pronto empezaré a subiros los relatos sobre los personajes, la pregunta del concurso también va relacionado con ello. Y es…. (redoble de tambores):

Si llegaras al final de la Saga, y pudieras decidir cuál de los seis personajes principales tiene que morir, ¿cuál sería?

Sí, podéis llamarme mala. Aún no tengo claro cuál será el final de la Saga, pero la respuesta y justificación de esta pregunta sí.

Lo dicho, estaré fuera de martes a viernes, así que a mi vuelta espero encontrarme con vuestras respuestas y comentarios.

¡Buena suerte!

Gracias por seguir conmigo ¡Nos vemos a mi vuelta!

3 comentarios :

  1. Espero que no me mates si me confundo, pero, yo diría que muriera Jay o Blair (sí, aun siendo mi personaje favorita)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Que conste que no he podido pasarme por aquí, pero decirte que ¡Feliz Aniversario! Y segundo, decir que es una pregunta bastante jodida... :( ¡No sé qué decir!. Me lo pensaré bien y pondré a hacer la respuesta, después la comentaré aquí. Igualmente ¿Qué tiempo tengo para hacerlo?

    ResponderEliminar
  3. Hola!! me he decidido a darme una vueltecita por tu blog que hacía mucho que no me pasaba. Me he animado a concursar, espero que con escribirlo aquí valga: a mí me parece que es Blair.
    y una cosa, ¿cuál se supone que es el premio? chan chan chan

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Estimado lector/a, me encantaría conocer tu opinión. Si es para cualquier otro asunto, sigue las indicaciones en la sección de Contacto

LICENCIA