/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: Club de Lectores

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

viernes, 4 de mayo de 2012

Club de Lectores


¡Hola Guardianes!

Es un honor para mí poder anunciar la inauguración del “Club de Lectores de Yersey Owen”. Ha sido creado a través de Facebook, y todo el mundo que quiera puede ser miembro, comentar, debatir o hacer peticiones sobre la Saga.

Allí intentaré también acercarme más a vosotros, pues podréis hablar conmigo cuando queráis de forma más o menos interactiva (dependiendo de si estoy conectada o no, aunque las actualizaciones me llegan al móvil), e informaros sobre las novedades que haya en el blog, ya sean entradas, encuestas u otras cosas.

Me he decidido a hacer esto porque en la página de Facebook de “La Saga de los Guardianes del Día y la Noche”, a menudo la gente lo confunde con la Saga rusa, ya existente, de Sergei Lukianenko, y de este modo, los que decidáis pertenecer al Club, sabréis perfectamente de qué va la cosa.

Espero que os guste la idea tanto como a mí, y que con vuestra ayuda, demos a conocer un poco más mi Saga.

¡Saludos Guardianes!

ACTUALIZACIÓN: El grupo ha sido eliminado debido a la futura modificación del cambio de nombre de la página de la Saga, de manera que ya no habrá más confusiones. Disculpad las molestias.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Estimado lector/a, me encantaría conocer tu opinión. Si es para cualquier otro asunto, sigue las indicaciones en la sección de Contacto

LICENCIA