/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: Videoblog 10

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

lunes, 14 de mayo de 2012

Videoblog 10


¡Hola a todos, Guardianes!

Tenía previsto hacer esta entrada hace unas semanas, pero entre unas cosas y otras, no he tenido tiempo. Ya sabéis lo que es la recta final de clases (entrega de trabajos, intercambio de apuntes…) y ahora llegan los finales.

Lo que os traigo es el videoblog sobre las editoriales, donde os cuento un poco como está siendo la experiencia (o mejor decir la Odisea). Lo grabé hace unas cuantas semanas, así que disculpad la tardanza de ofrecéroslo.




Por otro lado, respecto al concurso por el tercer aniversario, como apenas ha habido participantes, he decido declarar el premio nulo (o desierto). Me da un poco de pena no poder darle el premio a nadie (hubieran acertado o no la respuesta), pero las cosas han salido así esta vez.

Bueno, espero que os guste el video, y que comprendáis un poco más como están las cosas.

¡Saludos Guardianes!

6 comentarios :

  1. ¿Y sigue sin haber noticias aestas fechas del concurso aquél de la página? Jolín, si es que lo ponen "a huevo" para pensar mal de todo el mundo, la verdad u.u

    Espero que por fin consigas encontrar esa editorial honesta y que cumpla con tus espectativas... aunque cada vez parece que hay más lobos con piel de cordero =(

    En fins, un saludo y gracias por la info =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final resultó ser un tanto... turbio, y creo que lo del concurso fuer para tener más visitas en la web, porque para otra cosa...

      Eliminar
  2. Yo sabía que se me olvidaba algo este fin de semana y era poder contestar al concurso :( L siento mucho, ha sido una locura de semana y no pude hacerlo, discúlpame ¡Lo que me hubiera gustado tanar! ;) Ya organizarás otro y lo pondré por todas partes.

    Y al respecto de las editoriales, ojalá aparezca una que sea de las buenas y puedas publicar, porque tu saga y tu os lo mereceis.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, no te preocupes. Lo declaré nulo porque hubo muy poquitos. Pero algún día lo repetiré y prepararé un premio a lo grande.

      Eliminar
  3. ¿Has probado si no con Ediciones Kiwi? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, aún no he probado con esa. En la próxima tanda que envíe, probaré a ver cómo salen. Gracias.

      Eliminar

Estimado lector/a, me encantaría conocer tu opinión. Si es para cualquier otro asunto, sigue las indicaciones en la sección de Contacto

LICENCIA