/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: Seguimos por aquí

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

miércoles, 25 de julio de 2012

Seguimos por aquí


Hola Guardianes,
aprovecho los primeros minutos de mi cumpleaños para compartirlos con vosotros, y comunicaros que aún estoy por aquí, aunque no con tanta frecuencia.

Como sabéis, los blogs (o algunos de ellos) se van de vacaciones, y aunque yo no quería hacerlo, sí que es verdad que parece que también en este blog estemos de vacaciones, pero también sabéis cómo funciona esto: El famoso lema “Un blog sobrevive con los comentarios”, y como últimamente no hay casi ninguno, supongo que habéis enlazado la época de exámenes o el excesivo trabajo con las vacaciones, o que no tenéis tiempo, lo cual todo es comprensible.

Con todo ello, veo que los Guardianes oscilan entre los 275 y 276 (no llegamos a los 300 ni aunque regalara el libro, :D), quiero dar la bienvenida a los nuevos y decir a los que se van que siempre tendrán las puertas abiertas al mundo Guardián. Por esto también, aprovecho para decir a los que estáis siempre aquí, que sigo trabajando en la Saga revisando el segundo libro y escribiendo el tercero, entre otras cosas que irán llegando al blog conforme vuelva a haber actividad.

En cuanto a la publicación del primer libro, por si alguien se lo está preguntando (espero que todos vosotros), estoy pensando seriamente en colgarlo en formato digital en Amazon para que podáis adquirirlo, pero aún no estoy muy convencida de ello. Necesitaré consejos acerca de este tema, así que os diré algo en cuanto sepa qué voy ha hacer.

Por último, desde aquí quiero enviar mi más sincero y profundo agradecimiento a Bea V., porque cada vez que pienso que esto no lleva a ningún lado, veo tus palabras en aquel papel que me enviaste y que lleva colgado desde entonces en mi corcho de recuerdos.

Por mi parte nada más. Siento la irregularidad de entradas, y que no ofrezcan nada más jugoso. Si así lo queréis, puedo subir algunos capítulos más. Ya me diréis lo que sea.
Espero no tardar tanto en volver a daros noticias.

¡Felices vacaciones Guardianes!
Acordaros de nosotros, que el pensamiento es mutuo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Estimado lector/a, me encantaría conocer tu opinión. Si es para cualquier otro asunto, sigue las indicaciones en la sección de Contacto

LICENCIA