RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

lunes, 30 de abril de 2012

Noticiario

¡Hola a todos!

Os escribo para deciros que ya estoy de vuelta. En realidad llegué el viernes por la noche, pero me he dedicado a descansar todo el fin de semana, y ya estoy totalmente recuperada para vosotros.

He visto que apenas ha participado gente en el concurso del tercer aniversario, así que voy a alargarlo hasta el domingo 13 de mayo. Por lo que el lunes 14, se anunciará al ganador o ganadora (si es que lo hubiera).

Más cosas: He actualizado la sección de  "Los Guardianes y tú", porque nos han llegado recuerdos nuevos, así que espero que os gusten y que os vayáis animando los demás. Por otro lado, en esta semana o la que viene, seguramente habrá relato, así que espero vuestras opiniones.

Por el momento, nada más. Espero que la actividad que había antes en el blog vuelva a sus inicios y esto no decaiga, porque yo sigo luchando. Gracias por seguir aquí.

¡Hasta la próxima Guardianes!

lunes, 23 de abril de 2012

¡SEGUNDO ANIVERSARIO!

¡Hola a todos Guardianes!

Como he venido avisado en las últimas entradas, y como ya sabréis, estamos en el mes de Abril, lo que supone que estamos en el Segundo Aniversario del blog. ¿Y qué ha ocurrido con los aniversarios? ¡¡Pues que tenemos concurso!! Durará hasta final de mes, pues mañana martes me voy de viaje obligado, y no podré actualizar el blog, así que así tendréis tiempo para participar.

Esta vez la pregunta del concurso será un poco más difícil que las anteriores veces, pues no ganará la que más guste al equipo Guardián, sino una de las dos únicas respuestas válidas. Además, como pronto empezaré a subiros los relatos sobre los personajes, la pregunta del concurso también va relacionado con ello. Y es…. (redoble de tambores):

Si llegaras al final de la Saga, y pudieras decidir cuál de los seis personajes principales tiene que morir, ¿cuál sería?

Sí, podéis llamarme mala. Aún no tengo claro cuál será el final de la Saga, pero la respuesta y justificación de esta pregunta sí.

Lo dicho, estaré fuera de martes a viernes, así que a mi vuelta espero encontrarme con vuestras respuestas y comentarios.

¡Buena suerte!

Gracias por seguir conmigo ¡Nos vemos a mi vuelta!

sábado, 21 de abril de 2012

Videoblog 9

¡Hola Guardianes!

Hoy viernes os traigo en forma de videoblog (el noveno) un reto que Eleazar, desde su blog Eleazar writes, nos da la oportunidad de participar a todo el que quiera.

No os explico mucho más porque en el vídeo ya lo digo todo (que no es poco), y desde aquí aprovecho para darle las gracias a Eleazar por esta fantástica idea en la que os animo a participar.

Sin más dilación….




Espero que os haya gustado conocerme un poco más. Y perdonad los bailes de cámara y el desenfoque. Cuando lo grabé estaba perfecto, pero al editarlo se ha cambiado y no sé por qué, pero prometo investigarlo para que los próximos se vean mejor.

Gracias por todo vuestro apoyo. ¡Hasta la próxima Guardianes!

lunes, 16 de abril de 2012

Blog del mes

¡Hola Guardianes!

Tal y como podéis leer en el título, nos han otorgado el premio de “Blog del mes” desde el blog Del blanco al negro. Es una iniciativa en el que cualquier blog puede presentarse, y los lectores votan por su favorito cada mes. Nosotros no fuimos seleccionados por los votantes, sino por el propio organizador, que nos ha otorgado el premio por varios motivos que podéis ver en el cartel personalizado que hace para cada premiado, así que los Guardianes estamos muy orgullosos por ello y le damos las gracias a Isen Blogger desde aquí.



Aprovecho para comentaros que para esta semana hay una entrada fija planificada, que subiré el jueves o el viernes, así que estad atentos porque estoy segura de que os va a parecer muy interesante.

Gracias por seguir ahí. ¡Saludos Guardianes!

jueves, 12 de abril de 2012

Videoblog 8

¡Hola Guardianes!

Después de un largo tiempo sin verme, y haciéndoos caso siempre, por fin os traigo el octavo videoblog. En él os hablo un poco de lo que ya sabéis, las novedades que tenemos y que habrá. Pronto grabaré el siguiente sobre las editoriales, pero apenas he tenido tiempo para hacer nada. ¡Lo siento!

Y poco más que deciros porque estoy hasta arriba de trabajo. Este mes es el mes del aniversario del blog, pero me temo que no podré preparar nada hasta Mayo. Intentaré hacerlo en Abril, pero no quiero prometeros algo que puede que no cumpla. Espero que me perdonéis.

Sin más dilación, os dejo con el videoblog. Espero que os guste.


¡Muchísimas gracias por seguir aquí conmigo!

lunes, 2 de abril de 2012

Los Guardianes vuelven al aire

¡Hola, holita Guardianitos!

¡¡Los Guardianes vuelven al aire!! Tras una ardua pelea entre el menú del blog y Bea V., a quién le agradezco desde aquí todas las molestias que se ha tomado, ya podéis disfrutar del menú completo en los exploradores Chrome, Firefox o Mozilla (lamentablemente todo no se puede tener, y ahora es con Explorer con el que no se ve bien, pero prefiero que se vea en tres y perder uno, a que sólo se vea bien en uno).

Dentro del menú nuevo, veréis que la mayoría de las secciones se mantienen, otras han cambiado y hay algunas nuevas: Entre las que han cambiado, se encuentra “Lectores”, dónde se recogen las dos secciones nuevas “Los Guardianes y tú” y “Blogs Guardianes”, además de las palabras con las que me dirigía a vosotros previamente, y “Prensa”, que recoge las reseñas y las entrevistas a su vez por separado; La única sección nueva como tal, es “FAQS” dónde todas las dudas acerca de este blog son aclaradas ahí (aunque si eso no es así, hacédmelo saber y os responderé a esa duda encantada).

Más cosas. Entre las novedades que se avecinan, además del esperado videoblog sobre las editoriales que intentaré grabar esta semana, os iré subiendo una vez por semana los relatos cortos sobre los personajes (siempre que no haya reseñas o entrevistas poco antes), y que se corresponden con momentos que se han mencionado en los cinco capítulos que hay subidos. Planificando esto, me he dado cuenta de que no puedo subiros el relato sobre Kitty, así que me estoy planteando subir los capítulos necesarios hasta que os encontréis con ella. Además, en relación a esto, estoy pensando en subir las fichas de los personajes secundarios John y Sam, pues también hay un relato sobre ellos. Pero esto es algo que tengo que seguir pensando.

Respecto a las nuevas secciones y, aunque ya os expliqué bastante en la entrada anterior cuando anuncié las reformas, me gustaría detenerme un poco más en ellas:
-          Los Guardianes y túà Como ya dije, se trata de una sección dedicada a vosotros. En ella pondré cualquier fotografía, párrafo o mención (con sus correspondientes blogs) en la que os habéis acordado de nosotros. Ya hay algunos ejemplos, así que tomad nota. Si ya habéis hecho algo relacionado con los Guardianes y no aparecéis, hacédmelo saber bien a través del correo, del formulario, o en un comentario en la misma sección. Me interesa sobre todo, vídeos en los que nos hayáis mencionado (a mí o al blog), para hacer una futura recopilación de todas las imágenes.
-          Blogs Guardianesà Aquí sólo se incluirán aquellos blogs que tengáis el símbolo Guardián en vuestro blog o nos hayáis puesto entre vuestros favoritos o recomendados. Para esta sección, por favor, poneos en contacto mediante mail o formulario, nada de comentarios.

De momento esto es todo, que no es poco. No sé si me dejo algo, pero en cualquier caso apareceré por aquí más a menudo si los estudios lo permiten, porque ya ha empezado mi cuenta atrás.

Por último, dar la bienvenida a los nuevos (ya he visto que vamos por el 274), y agradeceros como siempre al resto por estar ahí. ¡Ah, qué se me olvida! Desde aquí quiero felicitar a Divinum, que un Lehiem me ha dicho que próximamente será su cumpleaños. Así que nada, MUCHAS FELICIDADES Y QUE DISFRUTES DE TU DÍA.

¡Hasta la próxima Guardianes!

LICENCIA