RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

martes, 29 de mayo de 2012

Videoblog 11


¡Hola a todos!

Como ya iba siendo hora de que hiciera la segunda parte del Tridente Literario, saqué un poco de tiempo el otro día y lo grabé en video, igual que hice con el primero. Esta vez, Elazar nos hace responder a unas preguntas sobre personajes, de modo que nos seguimos conociendo un poco más.

No olvidéis avisadme si vosotros también lo hacéis, porque así os puedo conocer yo también. Podéis dejar en enlace de vuestro blog en un comentario dentro de esta entrada para que vaya a verlo.



Dentro de un tiempo, cuando yo termine mis exámenes y pueda centrarme un poco más en el blog, llegarán cambios, sobre todo en el contenido de las publicaciones que vaya haciendo, así que espero que estéis ahí para verlo. Llevo pensándolo bastante tiempo, pero como sé que precisamente tiempo tenemos todos poco, he decidido ir posponiéndolo hasta que lleguen las vacaciones de verano, donde la lectura será uno de nuestro mayores entretenimientos entre la playa y los helados.

¡Nos vemos a la próxima, Guardianes! ¡Y suerte con vuestros exámenes! (si los tenéis).

sábado, 19 de mayo de 2012

Octava reseña completa (Nº 15 total)


¡Hola Guardianes!

Después de mucho tiempo, os traigo una nueva reseña de “Ocaso”. El blog del que proviene es Entre Canciones e Historias. Es un poco corta, así que no os voy a poner fragmentos de ella como siempre hago, y sólo os voy a poner lo que han considerado como “Lo Mejor y Lo Peor”:

Lo Mejor: es rápido y sencillo de leer. Además de que te engancha desde el primer momento.
Lo Peor: Las descripciones sobre la ropa son demasiado detalladas para mi gusto.

En cuanto a Lo Peor, como ya son varias personas las que me lo han dicho, y para que veáis que yo tomo en consideración vuestras opiniones, ya estoy trabajando en ellas, bien haciéndola más amenas, o bien suprimiéndolas.

La puntuación de la reseña es E D C B, no sé muy bien lo que significa, pero por la reseña, imagino que es buena. Sin más, os dejo con ella:


Una cosa antes de irme: Los relatos sobre los personajes que tengo pendiente de empezar a subir, los estoy retrasando porque sé que estamos en unas fechas malas (exámenes y demás) y por eso apenas hay comentarios en las entradas (porque al principio del blog siempre había varias). Así que voy a esperar al veranito, a ver si así os puedo ver más por aquí.

De mi parte nada más, por el momento. Agradecer a las propietarias del blog su dedicación a mi novela, y a vosotros por seguir aquí. Es todo un placer.

jueves, 17 de mayo de 2012

Los Guardianes en Binibook


¡Hola Guardianes!

Damos un pasito más y metemos la cabeza en Binibook, un lugar donde los lectores podréis adquirir mis publicaciones, leerlas, puntuarlas y comentarlas. Bonibook App está disponible para dispositivos Android y iOS, y la podéis descargar desde Play Store de vuestro dispositivo completamente gratis.

Para poder hacerlo, tendréis que registraros en la web, de modo que inicialmente las descargas serán gratuitas. Si mis publicaciones empiezan a ser descargadas por muchos lectores y reciben buenas puntuaciones (no sé cuál es exactamente el baremo), el sistema de Binibook les asignará un precio (en función de un conjunto de parámetros de mercado) y yo recibiría un 70% de los ingresos que se generaran.

No sé cómo saldrá esto, pero es una nueva forma de seguir dándome a conocer, así que si queréis tener los capítulos de la Saga en vuestros dispositivos sin necesidad de estar copiándolos de un lugar a otro, ya podéis descargarlos desde aquí.

     Por el momento esto es todo. Como siempre, muchísimas gracias por vuestro apoyo. 
¡Hasta la próxima!

lunes, 14 de mayo de 2012

Videoblog 10


¡Hola a todos, Guardianes!

Tenía previsto hacer esta entrada hace unas semanas, pero entre unas cosas y otras, no he tenido tiempo. Ya sabéis lo que es la recta final de clases (entrega de trabajos, intercambio de apuntes…) y ahora llegan los finales.

Lo que os traigo es el videoblog sobre las editoriales, donde os cuento un poco como está siendo la experiencia (o mejor decir la Odisea). Lo grabé hace unas cuantas semanas, así que disculpad la tardanza de ofrecéroslo.




Por otro lado, respecto al concurso por el tercer aniversario, como apenas ha habido participantes, he decido declarar el premio nulo (o desierto). Me da un poco de pena no poder darle el premio a nadie (hubieran acertado o no la respuesta), pero las cosas han salido así esta vez.

Bueno, espero que os guste el video, y que comprendáis un poco más como están las cosas.

¡Saludos Guardianes!

viernes, 4 de mayo de 2012

Club de Lectores


¡Hola Guardianes!

Es un honor para mí poder anunciar la inauguración del “Club de Lectores de Yersey Owen”. Ha sido creado a través de Facebook, y todo el mundo que quiera puede ser miembro, comentar, debatir o hacer peticiones sobre la Saga.

Allí intentaré también acercarme más a vosotros, pues podréis hablar conmigo cuando queráis de forma más o menos interactiva (dependiendo de si estoy conectada o no, aunque las actualizaciones me llegan al móvil), e informaros sobre las novedades que haya en el blog, ya sean entradas, encuestas u otras cosas.

Me he decidido a hacer esto porque en la página de Facebook de “La Saga de los Guardianes del Día y la Noche”, a menudo la gente lo confunde con la Saga rusa, ya existente, de Sergei Lukianenko, y de este modo, los que decidáis pertenecer al Club, sabréis perfectamente de qué va la cosa.

Espero que os guste la idea tanto como a mí, y que con vuestra ayuda, demos a conocer un poco más mi Saga.

¡Saludos Guardianes!

ACTUALIZACIÓN: El grupo ha sido eliminado debido a la futura modificación del cambio de nombre de la página de la Saga, de manera que ya no habrá más confusiones. Disculpad las molestias.

LICENCIA