RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

miércoles, 25 de julio de 2012

Seguimos por aquí


Hola Guardianes,
aprovecho los primeros minutos de mi cumpleaños para compartirlos con vosotros, y comunicaros que aún estoy por aquí, aunque no con tanta frecuencia.

Como sabéis, los blogs (o algunos de ellos) se van de vacaciones, y aunque yo no quería hacerlo, sí que es verdad que parece que también en este blog estemos de vacaciones, pero también sabéis cómo funciona esto: El famoso lema “Un blog sobrevive con los comentarios”, y como últimamente no hay casi ninguno, supongo que habéis enlazado la época de exámenes o el excesivo trabajo con las vacaciones, o que no tenéis tiempo, lo cual todo es comprensible.

Con todo ello, veo que los Guardianes oscilan entre los 275 y 276 (no llegamos a los 300 ni aunque regalara el libro, :D), quiero dar la bienvenida a los nuevos y decir a los que se van que siempre tendrán las puertas abiertas al mundo Guardián. Por esto también, aprovecho para decir a los que estáis siempre aquí, que sigo trabajando en la Saga revisando el segundo libro y escribiendo el tercero, entre otras cosas que irán llegando al blog conforme vuelva a haber actividad.

En cuanto a la publicación del primer libro, por si alguien se lo está preguntando (espero que todos vosotros), estoy pensando seriamente en colgarlo en formato digital en Amazon para que podáis adquirirlo, pero aún no estoy muy convencida de ello. Necesitaré consejos acerca de este tema, así que os diré algo en cuanto sepa qué voy ha hacer.

Por último, desde aquí quiero enviar mi más sincero y profundo agradecimiento a Bea V., porque cada vez que pienso que esto no lleva a ningún lado, veo tus palabras en aquel papel que me enviaste y que lleva colgado desde entonces en mi corcho de recuerdos.

Por mi parte nada más. Siento la irregularidad de entradas, y que no ofrezcan nada más jugoso. Si así lo queréis, puedo subir algunos capítulos más. Ya me diréis lo que sea.
Espero no tardar tanto en volver a daros noticias.

¡Felices vacaciones Guardianes!
Acordaros de nosotros, que el pensamiento es mutuo.

sábado, 7 de julio de 2012

Novedades y otra entrevista



¡Hola Guardianes!

Sé que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que tuvisteis esto actualizado, pero ya por fin estoy libre de exámenes (por el momento), y voy a tener tiempo suficiente para seguir dedicándome al blog.
Antes de nada, y cómo algunos de vosotros ya habéis podido leer en el “Club de lectores de YerseyOwen” en Facebook, en breve os haré una serie de consultas de gran importancia para mí respecto a la Saga, y espero que me ayudéis a tomar una decisión, porque por más que lo consulto con el equipo Guardián, no llego a tener nada en claro de momento.

Con esta entrada podréis observar en el blog dos novedades:

  • La primera de ellas es respecto a la sección de “Prensa”, pues algunas de las entrevistas o reseñas ya no están disponibles en los blogs desde donde se hicieron porque ya no existen, así que como yo siempre guardo todo en mi ordenador, las tengo íntegras para poder ponéroslas en la entrada correspondiente que hice en su día.
  • La segunda, es recordaros la web de Binibook, donde podéis descargar los capítulos de “Ocaso” gratuitamente a vuestros dispositivos móviles Android. La manera de hacerlos es descargándola directamente desde el dispositivo a través de Google Play buscando "Binibook", y además es gratuita. Os recuerdo esto, porque a partir de ahora, habrá en la columna de la izquierda una imagen de Binibook que os llevará directamente a mis publicaciones para que podáis descargarlas. Cuantas más descargas, valoraciones y comentarios tenga, más gente lo conocerá porque aparecerá en “Destacados”, así que espero que os animéis.

Dicho esto, os dejo una nueva entrevista que me han hecho (la quinta si no recuerdo mal). Ha sido de Laura Frías y su blog Cientos de Miles de Historias, que recordaréis porque fue la primera persona en reseñar los cinco primeros capítulos de “Ocaso”, y que dentro de poco (cuando ella disponga de tiempo), la hará de la novela entera.


Nos leemos la semana que viene, a primeros de semana, con más cosas. Gracias a todos por seguir conmigo en esta odisea durante más de tres años.

LICENCIA