/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: Hemos recibido otro premio

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

miércoles, 21 de agosto de 2013

Hemos recibido otro premio

¡Hola Guardianes!

Tal y como indica el nombre de la entrada, hemos recibido un nuevo premio. Se trata del premio “One Lovely Blog Award”, que ya recibí desde otro blog allá por noviembre de 2011 (Antigua entrada).

La imagen ha cambiado, pero como el título el mismo, no voy a repetir las cosas. En cualquier caso, sí que me gustaría responder a una de las preguntas que se plantean en el premio que Garda Artesanía me ha otorgado (Premio en el blog de Garda Artesanía), y es:

-          ¿Qué piensas de Garda Artesanía? Pues pienso que es una persona estupenda, alegre y siempre está dispuesta a ayudar a los demás. Por otro lado, creo que tiene mucho talento y que es muy creativa. Y estoy encantada de habernos encontrado por bloguer.

Aparte del premio, deciros que en un par de días os escribiré para contaros cómo va lo de la editorial. Así que estad atentos.


¡Gracias por vuestro apoyo!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Estimado lector/a, me encantaría conocer tu opinión. Si es para cualquier otro asunto, sigue las indicaciones en la sección de Contacto

LICENCIA