/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: Por fin en Bloglovin’

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

viernes, 23 de agosto de 2013

Por fin en Bloglovin’

¡Hola otra vez, Guardianes!

Después de bastante tiempo peleándome con él (y ya sé que es bastante fácil de manejar), por fin me he hecho con Bloglovin’. No me gusta tanto como Google Reader, pero sigue siendo una forma sencilla de mantenerme actualizada con los blogs que sigo (que no son pocos y me hacía mucha falta algo que me avisara de las actualizaciones).

Ahora mismo no sé muy para qué sirve el gadget de seguidores en este blog, puesto que no sé si al seguir un blog nuevo en Blogspot, se traslada automáticamente a Bloglovin’. Me da que no, pero bueno, intentaremos adaptarnos a lo nuevo.

Así pues, os dejo los enlaces para que podáis seguirnos desde allí y así estaréis al tanto de cuando actualizamos.

-          PERFIL: http://www.bloglovin.com/yerseyowen

Espero ir teniendo noticias vuestras, y poder organizar la celebración del cuarto aniversario, que a este paso se nos junta con el quinto.


(CUENTAS ELIMINADAS EN ESTA RED SOCIAL)



¡Saludos Guardianes!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Estimado lector/a, me encantaría conocer tu opinión. Si es para cualquier otro asunto, sigue las indicaciones en la sección de Contacto

LICENCIA