/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: Infinitos perdones

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

domingo, 10 de noviembre de 2013

Infinitos perdones

Hola Guardianes,

hago esta entrada para pediros infinitos perdones, y ahora os explico por qué:

Desde hace unos meses, he estado decepcionada conmigo misma porque pensé que, al no tener comentarios desde diciembre de 2012, el blog había perdido vuestro interés. Sin embargo, hoy me he dado cuenta de por qué había esa ausencia de comentarios.

Todo viene porque, cuando blogger se emocionó con los cambios en la interfaz, el menú y todo eso… yo me emocioné también. Implementaron lo de Google+ y creí que ligar tanto mi perfil como mi blog a mi cuenta Google+ haría que el blog siguiera creciendo. Mi sorpresa ha sido cuando, después de darme cuenta (gracias a mi vampira favorita Esther) que los comentarios de las entradas antiguas no se veían, y que debajo de cada entrada siempre aparecía “0 comentarios” aunque los hubiera, lo que hace juntar ambos perfiles (blogger y Google+) hace esto:

 Para poder comentar sobre tu blog, los usuarios deben tener una página o un perfil de Google+
-  Si cambias la URL de tu blog, desaparecerán los comentarios de Google+ que tenías.
- Si utilizas un sistema para comentar de otro fabricante, perderás tus comentarios antiguos cuando habilites los de Google+
- Si un comentario no se ha compartido con el autor del blog, este no puede verlo en ninguno de los dos sitios.

¿Esto qué quiere decir? Pues que a raíz de juntar ambos perfiles, sólo aparecen en el blog los comentarios hechos de personas que tengan un perfil o una página en Google+ y los antiguos desaparecerían de la visibilidad.

Y por eso sí que no voy a pasar. Vale que Google+ pueda atraer más lectores y dar más publicidad al blog, pero no a costa de los decenas de seguidores que siempre han estado ahí y que (a lo mejor) no tienen perfil Google+ y, por supuesto, no a costa de sus opiniones.

Dicho esto, he desligado mis perfiles de Blogger y Google+ para recuperar todo lo antiguo, sin embargo, el único inconveniente que esto supone es que he perdido los comentarios que se hicieron desde Google+ de algunos de vosotros (entre ellos, Esther, María Tendero, Bolitas y Mágica Hilda) desde la fecha en que Google+ apareció, es decir, enero 2013.

Siempre he querido tener en cuenta a mis seguidores y atender a todas vuestras dudas y peticiones, así que como durante los últimos 10 meses no he podido hacerlo, os pido que volváis a hacerlo. Probablemente no os acordéis de comentarios que hicisteis meses atrás, pero si tenéis esa gran memoria y también disponéis de algo de tiempo, me gustaría volver a verlos para poder responderos.

Muchísimas gracias por seguir acompañándome y, tal y como se llama esta entrada, os pido INFINITOS PERDONES por si alguna vez pensasteis que no os tuve en cuenta.


Infinitas gracias.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Estimado lector/a, me encantaría conocer tu opinión. Si es para cualquier otro asunto, sigue las indicaciones en la sección de Contacto

LICENCIA