/> La página ha cambiado de dirección Saga Guardianes: julio 2013

RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

miércoles, 31 de julio de 2013

Un poco más cerca

¡Hola Guardianes!

Os escribo con el cuerpo lleno de alegría pero la mente serena. Ha llegado un momento de pensar con toda la claridad de la que dispongo, y en el que tengo que rodearme de la gente que conoce este proyecto para aconsejarme de la mejor forma posible. Y es que, tras la falta de respuesta prometida de la Editorial Universo, otra editorial, pequeña, poco conocida pero de igual validez, llamada Editorial Iniciativa Mercurio, están interesados en publicar la primera parte de la Saga.

Las sensaciones con ella son buenas y las condiciones aceptables, a falta de ultimar ciertos detalles que no puedo dejar escapar debido a mi obsesión de que todo esté a mi gusto (que para eso es mía), y aunque todavía no he firmado con ellos, ya hemos empezado a comentar algunos aspectos de la novela.

Por el momento no puedo deciros nada más, pero os mantendré informados de cómo evoluciona la cosa.
Gracias por seguir por aquí, que aunque no os vea mucho ahora, sé que aún estáis.


¡Hasta la próxima! J

lunes, 1 de julio de 2013

¡Autora del mes en Binibook!

¡Hola Guardianes!

¿Qué tal va todo? Entre estudios y demás, reconozco que apenas tengo tiempo de pasar por aquí y mantener esto actualizado.

La noticia que os traigo me hace especial ilusión, pues desde Binibook (dónde se pueden descargar los capítulos a los dispositivos móviles) me seleccionaron como la escritora del mes de Julio, y me hicieron una entrevista. Me ilusiona tanto esta entrevista porque la entrevista no viene del mundo blogguer, sino de algo mucho más serio, así que como comprenderéis es un verdadero placer haber sido nombrada autora del mes, y es algo que agradezco de corazón a Binibook.

Os dejo el enlace de la entrevista para aquellos que queráis leerla, y espero que, aunque sea con cuentagotas, os vaya trayendo noticias y cosas nuevas para no perder el interés.




Gracias por todo vuestro apoyo.

LICENCIA