RRSS

Twitter Facebook YouTube Scribd Wattpad Binibook Instagram

domingo, 15 de septiembre de 2013

Novedades por el 4º aniversario

¡Hola Guardianes!

Cómo ya sabéis no pude celebrar el 4º aniversario del blog allá por abril, así que como ahora tengo un poco más de tiempo aprovecho para juntarlo con lo que tenía preparado para septiembre.
Mi idea inicial sobre el 4º aniversario era renovar un poco el blog y hacer un concurso, pero como la actividad está siendo poco baja los últimos meses he decidido suprimir la parte del concurso, así que vamos con las novedades:


1.   Nueva imagen de cabecera: llevaba varios meses planteándomelo y al final decidí trastear con Photoshop para hacerlo. La nueva imagen tiene mucho más significado que la anterior, pues las montañas del fondo son un importante accidente geográfico en Atanasia; Además hay dos símbolos: uno que conocíais y otro nuevo (que será explicado en unas líneas más abajo); Por último, el título, que ha pasado de ser “Guardianes del Día y la Noche” a “La Saga de los Guardianes”, un título más corto, igual de válido y sin tanta confusión.

2. Barras laterales: se acabaron los enlaces a las redes sociales (RRSS) a cada lado del blog. Ahora tenéis un cómodo cuadro en la columna izquierda que os llevarán a todas las RRSS y demás sitios web dónde podéis seguir a los Guardianes.

3. Botón de “Compartir”: En la esquina inferior izquierda hay un círculo verde con el borde blanco gracias al cual, sólo con pasar el puntero por encima, se desplegará un menú de iconos de los lugares dónde podéis compartir los contenidos del blog.

4. Apartado “Simbología”: Se encuentra en el menú, siendo la primera opción en la sección llamada “Los Guardianes” (antiguamente llamada “Personajes”).

5. Sección “Camino hacia la Luz”: Se trata de una nueva sección que llegará en las próximas semanas dónde relataré, con todo el detalle que recuerde, cualquier contacto que haya tenido con las editoriales, de modo que podáis ver que el camino no es nada fácil. Aún no sé en qué lugar del blog la ubicaré y cuántas partes tendrá, pero espero que os interese leerla.


No ha habido muchos cambios en el blog, pero algo es algo y espero poder traeros más novedades pronto. Mientras tanto, muchas gracias por seguir aquí y, por favor, no dudéis en hacer alguna petición o sugerencia.


¡Hasta la próxima!

LICENCIA